Re: KIT Victor Valdes

Mar May 04, 2010 1:08 pm

juanjo69 escribió:[url][/url]http://img408.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img408/6289/kitvj.png&via=mupload
no me estraña que seas el mas listillo del athletic, me estas cansando ya con el que estas quedando mal,solo hize una peticion ,lo unico que pienso esque no valeis la pena , a porfavor no me volvais a contestar porque si lo haceis ya tendremos que entrar en insultos personales ,porque ya se me estan hinchando los coj....... adios.

tu si que no vales la pena,que sigues quedando fatal,y van unas cuantas,ahora entra en insultos personales para que sigas quedando peor,tu pareces el mas listillo de tu escalera,ven,toma,un pin....

Mar May 04, 2010 1:15 pm

Tio estas ciegos? Esque es verde no entendeis de futbol... :monoloco: xD :D :D 8-)

Hahaha +1 a los que dicen q es AZUL :)

Y dice que estaba en el campo... seria verde el tanga que llevaba la de atrás de la minifalda... ¬¬

Y si te fijas llevan lo de fifa en medio de la camiseta, es decir, solo lo han lelvado este año ¬¬

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE LOS DALTONICOS

ES AZUL Y NO VERDE!

Mar May 04, 2010 1:37 pm

Otra prueba mas :

Imagen

Mar May 04, 2010 2:28 pm

aver gente!
esto es AZUL:
Imagen

Y esto es VERDE:
Imagen

yo creo que es bn facil de diferenciar! :fumao:

Mar May 04, 2010 5:14 pm

ya no ay q molestarce en pelear x esto el kites azul y. todos lo savemos ya

Mar May 04, 2010 5:25 pm

E de verdad dejarlo ya porque no teneis ni puta idea de la gama de colores,porque es mas azul verdoso que otra cosa ,de todas formas os habeis cogido lo de verde al pie de la letra , de todos modos celebro que esteis tan aburridos como para estar dandole vueltas al asunto.aq otra cosa los tontolabas abstenerse de poner comentarios,gracias.
Última edición por juanjo69 el Mar May 04, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total

Mar May 04, 2010 5:32 pm

http://www.youtube.com/watch?v=xHX9LjiDGoA
A ver si asi os aclarais.

Mar May 04, 2010 5:36 pm

rodryps escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xHX9LjiDGoA
A ver si asi os aclarais.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mar May 04, 2010 6:00 pm

juanjo69 escribió:E de verdad dejarlo ya porque no teneis ni puta idea de la gama de colores,porque es mas azul verdoso que otra cosa ,de todas formas os habeis cogido lo de verde al pie de la letra , de todos modos cerebro que esteis tan aburridos como para estar dandole vueltas al asunto.aq otra cosa los tontolabas abstenerse de poner comentarios,gracias.

es azul rosaceo,no te jode el lila....y el que no hagamos nada no se "cerebra" se celebra,cerebro es lo otro que creo que te falta.y pongo un comentario porque no soy tontolaba.las dejas a huevo.ilustranos con las gamas de colores,diseñador...custo barcelona te voy a llamar a partir de ahora....

Mar May 04, 2010 6:11 pm

a partir de ahora me vas a llamar kilo y medio que es lo que te voy a meter por el kaka,gracioso paleto.

Full Version