Re: Kits by Chama ~ Corea del Norte // Acepto Pedidos

Sab Jun 05, 2010 5:37 am

bro pero se me presento un problem ahora que los colgue en el pes 2010 salen grises sera que no los habras indexado o no tienen el tamaño que deben? porfa cuando lo soluciones o tenga alguna respuesta tirame el dato para saber thanks :cerveza: :lol:

Sab Jun 05, 2010 10:53 am

chamamuel98 escribió:
rogel13 escribió:Si puedes hacer estos:

Portero Canarias:
[spoiler]Imagen
Muchas gracias!!!

tomare tu pedido, nomas dime en el primer kit cual es el de portero, y si puedes poner una foto mas clara :$

Ok, gracias. El kit de portero de la primera imagen es el amarillo y en la tercera el verde raro. Te dejo más fotos del primero:

Imagen

Imagen

PD: No lo pongo con spoilers porque no me funcionan.

Sab Jun 05, 2010 1:17 pm

chamamuel98 escribió:
en spoiler y kit completo :)

ya está :aplauso:

Dom Jun 06, 2010 6:09 am

jaykidd escribió:bro pero se me presento un problem ahora que los colgue en el pes 2010 salen grises sera que no los habras indexado o no tienen el tamaño que deben? porfa cuando lo soluciones o tenga alguna respuesta tirame el dato para saber thanks :cerveza: :lol:

ups, se me olvido indexarla, dime si puedes o sino para hacerla yo, y tomare tu pedido del de visita, nomas terminando un anterior

Dom Jun 06, 2010 10:12 am

bro no tengo el photoshop entonces si puedes indexarla hazme el dos y gracias por ambos pedidos mientras seguire jugando, pero porfis hechale la indexada para poder probarlo y pues cuando tengas listo el de visita lo pegas en el foro y listo!!! gracias de nuevo :cerveza:

Dom Jun 06, 2010 3:09 pm

Me podrias hacer la camiseta de la Roma de la temporada 08/09 (creo que es jajaja) La primera equipacion no la he encontrado pero supongo que sera igual pero con el colo tipico de la Roma

Imagen
Imagen

Gracias por adelantado!

Dom Jun 06, 2010 8:23 pm

wenas si te pido que me hagas unas fantasy que te tengo que dar?? muchas graciass

Dom Jun 06, 2010 8:41 pm

enherga escribió:wenas si te pido que me hagas unas fantasy que te tengo que dar?? muchas graciass

checa el primer post :D

Dom Jun 06, 2010 8:43 pm

chamamanuel ya pudiste indexarla? la del manutd? :roll:

Dom Jun 06, 2010 8:47 pm

y pues me avisas maso pa cuando estaria el pedido de la away la cual aja me dijiste que la ibas a realizar igual no es presionando ni nada es solo para saber pura curiosidad :cerveza: :mrgreen: Gracias!!!! :aplauso2:

Full Version