Re: kits real madrid 2010-2011

Sab Jun 26, 2010 11:54 pm

Bota_De_Oro escribió:¡Buenas!

Tengo un problema con las fonts blancas...

Imagen

¿Cómo lo podría solucionar?

¡Gracias!

creo que no esta indexado. compruebalo si tienes photoshop arriba del panel en imagen - modo y lo cambias a indexado.
puede ser eso, a veces para pinter los font, numbers hay que pasarlo a rgb y luego otra vez a indexado para que se vea bn.

Dom Jul 04, 2010 11:00 pm

Hola a todos, veréis, tengo un problema, les comento:
Instalo las fuentes negras y blancas, todo perfecto, los números blancos y todo perfecto pero al instalar los números negros para la primera equipación de jugador y la segunda de portero me salta el error típico del programa de: Oooops!! texture has not been instaled o algo así... y sólo me falta eso para disfrutar del nuevo kit del Real Madrid, me vuelvo loco haciendo de todo para conseguir instalarlo, cambiar el tamaño, resolución y todo y nada no me va...
Agradecería muchísmo que me ayudaséis a instalarlo... :( Muchas gracias de antemano :P

Dom Jul 04, 2010 11:37 pm

kakarealmadrid8 escribió:Hola a todos, veréis, tengo un problema, les comento:
Instalo las fuentes negras y blancas, todo perfecto, los números blancos y todo perfecto pero al instalar los números negros para la primera equipación de jugador y la segunda de portero me salta el error típico del programa de: Oooops!! texture has not been instaled o algo así... y sólo me falta eso para disfrutar del nuevo kit del Real Madrid, me vuelvo loco haciendo de todo para conseguir instalarlo, cambiar el tamaño, resolución y todo y nada no me va...
Agradecería muchísmo que me ayudaséis a instalarlo... :( Muchas gracias de antemano :P

tienes el kitserver??? solo tenes que poner las imagenes de los kit numeros y fuentes en la carpeta gdb del real madrid
para la imagen del uniforme le pones kit
para la imagen de las letras le pones font
para la imagen de los numeros le pones numbers

espero que te sirva ... salud :cerveza:

Full Version