Re: Para cuando la estrellita en la camiseta de España?

Mié Jul 14, 2010 3:56 pm

nrjs escribió:
Garoulic escribió:nrjs: Si no me equivoco, esas cosas van con el editor interno pero puedes probar con alguno de los editores como el de goldorakiller o el de w!ld@

Gracias por contestar Garoulic. Lo he probado con el PES Editor pero no consigo averiguar donde cambiar almenos el color al dorsal. Porque como he dicho antes, se cambiar el kit pero no añadir las fonts. Alomejor existe algún manual pero es que no lo he visto por el foro.
Muchas gracias!

mejor instalate el kitserver viewtopic.php?f=214&t=91545 para que uses el GDB que es mucho mas facil ... salud :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 11:45 am

Guerreroven escribió:nrjs:
mejor instalate el kitserver viewtopic.php?f=214&t=91545 para que uses el GDB que es mucho mas facil ... salud :cerveza:

Es que hasta el día de hoy no sabía utilizarlo, pero curiosamente he probado una vez más a configurarlo y me funciona! Creo que era porque configuraba todo dentro de C: y al ser Windows Vista me pedia los privilegios de administrador que provocaban que no me funcionara el kitserver. Así que he realizado todo fuera y por último he añadido el kitserver a la carpeta de destino del juego, dentro de C:. Y así me ha funcionado :? jajajaja
Gracias por la respuesta Guerreroven! Saludos!.

Jue Jul 15, 2010 2:34 pm

Muchas gracias!

Vie Jul 16, 2010 11:07 am

El logo de campeones del mundo para cuando Adidas y la Federacion decidan donde ponerlo... XD

Full Version