Mié Sep 15, 2010 8:46 pm
bueno flordeporonga, se que es molesto que te ponchen los kits para que hagan con ellos lo que quieran, y no lo niego, yo en muchas ocasiones he alterado kits, pero no publico nada, porque se que fue tu trabajo y que te debe de haber costado tiempo y esfuerzo como para que despues me tome el crédito de algo que sinceramnete no lo hice yo, bueno es mi manera de pensar, y bueno, con respecto al chamo expulsado, pues todos caemos por comentarios indebidos, y lo se porque yo hice unos y me banearon por un mes... hay que cuidarse y saber respetar pes...
Mié Sep 15, 2010 8:49 pm
ese es el punto, si vas a editar algo da creditos al autor original, o por ultimo usalo solo para ti...
Mié Sep 15, 2010 9:24 pm
me parece que el kit del Real va con el model= 55 asi queda el cuello igualito espero q sirva :)
Con lo de Los kits yo tamb edito algunos pero no los subo pero tampoco creo q este mal q los suban si ponen los respectivos creditos y acalaran q lo unico q hicieron fue editarlo...
Saludos Muy bueno el kit del Real madrid..
Mié Sep 15, 2010 10:32 pm
rodrigo_es10 escribió:no, si lo expulsaron por un comentario realmente incomprensible, sobre la muerte del jugador uruguayo...
les cuento por si no sabian para que no se hable mas del asunto chicos...

En serio? que habra sido lo que publico este chaval.................
PD:Chicos que este y la repuesta sea el ultimo comentario sobre este tema para no desvirtuar el post por favor se los pido de una buena manera
Jue Sep 16, 2010 1:44 am
trankilos muchachos..ya le mande un MP a cop! gracias por tu preocupacion jddr
Vie Sep 24, 2010 4:08 pm
el logo de la LFP y el logo de champions interfieren en la camiseta...es decir la equipacion sale genial pero sale ambos logos en la manga...alguien sabe cual es el problema y sobretodo la solucion???
gracias a todos de antemano¿¿
Mar Sep 28, 2010 11:03 pm
maty_ezequiel escribió:es cierto! me habia olvidado!! aca esta! ahora si! completo ::
Real Madrid Champions League 2011:
ok
Mié Sep 29, 2010 5:05 pm
ezekpessoccer escribió:maty_ezequiel escribió:es cierto! me habia olvidado!! aca esta! ahora si! completo ::
Real Madrid Champions League 2011:
ok
No lo tienen en Techfit!?
Vie Oct 01, 2010 4:25 am
recomiendo uses el buscador... porque si está en techfit
Full Version