Re: Conversion de kits de pes 2011 a 2010

Lun Dic 05, 2011 3:26 pm

Javier_Ozil7 escribió:Que pena que estuve ausente :) pero es que no entraba hace ratos a la parte de Kits... Muchas gracias
FranitoCarpinto

Ya los tengo preparados y con todo corregido, el brazalete, el slave patch y todo, he incluido los nuevos que acaba de subir messi tambien, si quieres que te pase el rar con el GDB me dices okis. Un saludo.

Lun Dic 05, 2011 8:19 pm

Spoiler! :
FranitoCarpinto escribió:
Javier_Ozil7 escribió:Que pena que estuve ausente :) pero es que no entraba hace ratos a la parte de Kits... Muchas gracias
FranitoCarpinto

Ya los tengo preparados y con todo corregido, el brazalete, el slave patch y todo, he incluido los nuevos que acaba de subir messi tambien, si quieres que te pase el rar con el GDB me dices okis. Un saludo.

Si viejo pasamelos porfa, Gracias

Salu2. :cerveza:

Lun Dic 05, 2011 10:01 pm

Javier_Ozil7 escribió:
Spoiler! :
FranitoCarpinto escribió:
FranitoCarpinto

Si viejo pasamelos porfa, Gracias

Salu2. :cerveza:

Aquí los tienes, quédate con los que te gusten ok.
Los he clasificado primero por local, luego por visitante y luego los trajes de la temporada 10/11 luego veras que tienen un nombre de modelo, el primero por defecto no tiene pero los demás si, nombre como; ultimate, platinum, ultra,especial, y casi todos estos modelos están en blanco, negro, morado y rojo. También hay un kit fantasy con 5 equipajes.

Las dos ultimas carpetas son sobras, lo miras y lo que te guste pues lo mismo.

En fin, que es una buena recopilación y todos tienen corregido el slave patch y el brazalete.

http://www.mediafire.com/?3xd2hlik8bl807q

Lun Dic 05, 2011 10:20 pm

Muchas gracias Men de verdad que sabes mucho de esto, te lo agradezco de verdad :cabeza: :banana:

Mié Ene 11, 2012 6:51 pm

Hola amigo, me gustaria saber si tambien puedes convertir los kits del PES 2012, AL PES 2010.
Y tambien si sabes que numeros de model y collar hay que colocar para ver diferentes cuellos de los kits en el pes 2010.
Espero puedas responder a estas dudas, hasta luego y chau

Mar May 08, 2012 3:13 pm

EBS55 escribió:Hola amigo, me gustaria saber si tambien puedes convertir los kits del PES 2012, AL PES 2010.
Y tambien si sabes que numeros de model y collar hay que colocar para ver diferentes cuellos de los kits en el pes 2010.
Espero puedas responder a estas dudas, hasta luego y chau

Eso ya es más complicado, yo los que probé no me han funcionando, ya tiene otro diseño, con los del 2011 no hay problema porque son iguales y solo hay que cambiar el brazalete de capitán de un lado al otro.

Mar May 08, 2012 3:25 pm

Esta bien amigo. pero en el PES 11, siguen saliendo kits nuevos de las nuevas temporadas, por ejemplo del Chelsea su mas actual unicamente la vi para PES 2012.

Mar May 08, 2012 10:25 pm

buen trabajo

Full Version