Re: Kits EPL+La Liga+Serie A PES 2010

Vie Nov 06, 2009 5:56 pm

Dario990 escribió:haber:

instale el kitserver

copie el dt0c.img dentro del example-root1 -> img -> dt0c.img

puse setup

copie el option file ( PES2010_EDIT) dentro de mis documentos\KONAMI\Pro evolution soccer2010\save

ahora me sale esto:

Imagen

no se si me podran ayudar

pd: me comrpe el cd, vino en ingles, pero me vino con una carpeta para poner los textos al español(ojo solo los textos), los comentarios no, a y cuando abro el pes 2010 me sale un error, de q "no se encuentra el archivo dll la reinstalacion del programa puede solucionar el problema", pero cuando le doy acpetar al mensaje corre normal el juego,luego abro modo editar y me salen esos colores de camisetas...

otros apuntes:
-cuando desisntalo el kitserver pero con el option file puesto, el juego va normal, (es decir sin ese mensaje), pero aun asi salen esos colores de camisetas
-cuando quito el option file pero con el kitserver instalado , ya no me salen esos colores de camisetas, pero si sale ese mensaje que cuando pongo aceptar el juego corre normalmente
- cuando quito el option file y cuando desisntalo el kitserver(es decir el juego puro en si), ya no sale absolutamente nada, obviamente porque ya no tiene ningun programa adicional instalado(kitserver,etc.)

bueno espero q me comprendan y me ayuden lo mas pronto posible, estoy seguro que a muchos les esta ocurriendo este problema, se los agradeceremos muchisimo

salud2...

prueba a ejecutar el pro como administrados, boton derecho , ejecutar como administrado, eso tb me pasaba a mi y lo ice por administrador y se m soluciono el problema

Re: Kits EPL+La Liga+Serie A PES 2010

Jue Dic 03, 2009 6:06 am

Gracias x el curro de recopilar kits :aplauso2: Un saludo ;)

Full Version