Dom Dic 06, 2009 1:43 pm
gracias por la recopilacion y las explicaciones para que funcione todo ok
Lun Dic 07, 2009 9:30 pm
Nose porke no me funciona,
Tengo el kitserver todo configurado, y dentro de la carpeta me meto en GDB\Uni\Club (La cree) y alli metí la carpeta de liga bbva y en la carpeta de uni el map bien configurado y no se porque no va lo tengo todo bien y resulta que no va el pro arranca pero cuando le doy al almeria por ejemplo me sale por defecto porque es??
Jue Dic 10, 2009 2:50 pm
Podriais hacer la camiseta "mango" del barça un poco mas oscura, es que no se me parece la del pro con las que se ve en la tele :S
Jue Dic 10, 2009 11:48 pm
Hola gente, acabo de bajar el el mod y he seguido todas las instrucciones, pero aparentmente todo sigue igual. Metí la carpeta BBVA dentro de Club que ha su vez está dentro de Uni y por otra parte copie y pegue todo el contenido de map al otro map que viene por defecto en la carpeta GDB. Donde esta el fallo? el kitserver me funciona perfectamente.
Vie Dic 11, 2009 12:40 am
shenon escribió:Hola gente, acabo de bajar el el mod y he seguido todas las instrucciones, pero aparentmente todo sigue igual. Metí la carpeta BBVA dentro de Club que ha su vez está dentro de Uni y por otra parte copie y pegue todo el contenido de map al otro map que viene por defecto en la carpeta GDB. Donde esta el fallo? el kitserver me funciona perfectamente.
Aparentemente?
Vie Dic 11, 2009 1:49 pm
El mejor GDB de la BBVA
Sab Dic 12, 2009 7:13 pm
yo no tengo la carpeta uni y la creo pero no me reconoce las ekipaciones pq tampoco tengo bien los nombres de los ekipos, q parche o save me puedo descargar para q este me funcione bien
Sab Dic 12, 2009 7:17 pm
coboros escribió:yo no tengo la carpeta uni y la creo pero no me reconoce las ekipaciones pq tampoco tengo bien los nombres de los ekipos, q parche o save me puedo descargar para q este me funcione bien
Kitserver 9.13
Mié Dic 16, 2009 6:13 am
pero solo equipaciones? los escudos no te los pone? es que estoy buscando un option file que te ponga Equipaciones y Escudos solo eso y que sea compatible con la 1.02 y no encuentro ninguno :s alguien tiene alguno?
Mié Dic 16, 2009 7:47 am
dexterzuxx escribió:pero solo equipaciones? los escudos no te los pone? es que estoy buscando un option file que te ponga Equipaciones y Escudos solo eso y que sea compatible con la 1.02 y no encuentro ninguno :s alguien tiene alguno?
Busca en la Seccion de Parches.
Full Version