Sab Dic 12, 2009 5:12 pm
y otra cosa las fotos deben de ser decentes,claras y que valgan no somos adivinos
Sab Dic 12, 2009 7:14 pm
Parece restaurant, abierto, cerrado XD
es broma , un abrazo
Dom Dic 13, 2009 2:51 am
Suerte y animo! que es un trabajo lo que estais haciendo esperare a que este abierto para el oviedo
Dom Dic 13, 2009 12:45 pm
oye sergiette pon si queires para que las tengan los demas aqui las que he modificado yo

PD: editada por mi sobre la de jvinu2000

PD: editada por mi sobre la del pro

PD:editada por mi sobre la modificacion de dardo

PD:creada por mi menos los pantalones y las calcetas

PD:editada por mi sobre la de CGF
Última edición por OHIL el Dom Dic 13, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 13, 2009 12:49 pm
a se me olvidaba esta tambien

PD:creada por mi
Última edición por OHIL el Dom Dic 13, 2009 1:26 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 13, 2009 12:51 pm
Que quieres que haga con eso OHIL? No te e entendido.
Dom Dic 13, 2009 12:52 pm
si quieres ponlo como una recopilacion por si lo necesitan los demas a si ya lo tienen y no lo vuelven a pedir
me pongo con lo que me has dicho
Dom Dic 13, 2009 12:54 pm
OHIL escribió:si quieres ponlo como una recopilacion por si lo necesitan los demas a si ya lo tienen y no lo vuelven a pedir
Ok

Gracias. Yo ahora no los puedo hacer porque estoy en el portatil y no va el PHOTOSHOP.
Saludos y gracias por colaborar

PD: Las imagenes aportadas que no tienen marca por quien lo a hecho las has hecho tu no? Si es asi cuando este en el PC bueno te pongo tu firma.
Dom Dic 13, 2009 1:28 pm
SeRgIeTTe escribió:OHIL escribió:si quieres ponlo como una recopilacion por si lo necesitan los demas a si ya lo tienen y no lo vuelven a pedir
Ok

Gracias. Yo ahora no los puedo hacer porque estoy en el portatil y no va el PHOTOSHOP.
Saludos y gracias por colaborar

PD: Las imagenes aportadas que no tienen marca por quien lo a hecho las has hecho tu no? Si es asi cuando este en el PC bueno te pongo tu firma.
pon mi firma en todas menos la de casillas granate y la de casillas naranja ya que son de otro kitmaker modificadas por mi
Dom Dic 13, 2009 1:55 pm
aclaremos algo en éste post, si van a hacer kits que sean 100% suyos, si los van a modificar a menos que sean los kits de konami deben pedir permiso a sus autores
Full Version