Sab May 22, 2010 12:29 am
Sab May 22, 2010 12:37 am
CESC FABREGAS AUN ES GUNNERS!!
Sab May 22, 2010 12:41 am
mito2591 escribió:CESC FABREGAS AUN ES GUNNERS!!

Era una broma, aver quien se daba cuenta, jeje. (aunque igual dentro de un par de semanas ya no tiene tanta gracia la broma...)
Sab May 22, 2010 12:49 am
hugomj89 escribió:mito2591 escribió:CESC FABREGAS AUN ES GUNNERS!!

Era una broma, aver quien se daba cuenta, jeje. (aunque igual dentro de un par de semanas ya no tiene tanta gracia la broma...)
pagaran 80 millones ? no lo creo xD
Sab May 22, 2010 2:08 am
¿Podrías hacer los números del pantalón del kit away del mismo color turquesa de la camiseta? No encaja mucho con el naranja que tenían antes.
Y otra cosa, ¿podrías igualar el amarillo del cuello o mangas con el del logo unicef o las fonts? Es un amarillo más vivo.
Sab May 22, 2010 10:21 am
Bota_De_Oro escribió:¿Podrías hacer los números del pantalón del kit away del mismo color turquesa de la camiseta? No encaja mucho con el naranja que tenían antes.
Y otra cosa, ¿podrías igualar el amarillo del cuello o mangas con el del logo unicef o las fonts? Es un amarillo más vivo.
Lo siento, pero no puedo ayudarte, no se hacer fonts ni numbers y el color del cuello lo hice basandome en las fotos que hay de la camiseta, cuando haya mas fotos lo corregire si es que esta mal.
Sab May 22, 2010 12:27 pm
Sab May 22, 2010 12:47 pm
En la primera equipacíon, la zona del "sobaco" no es roja redondeada. Y segun se ve en tu previa, en la media > el logo nike esta al reves. Una última cosa, yo pondria el cuello y las mangas de la camiseta más amarillas, no tan doradas. Buenos kits
Full Version