Re: 2010 Boca Juniors Edicion Limitada

Lun Ene 18, 2010 1:52 pm

Te quedo muy bueno, este es el color que debe ser. Gracias por compartir. ;)

Lun Ene 18, 2010 10:47 pm

muy bien quedo.lei en ole que la van a usar en el super clasico y en algunos partidos del clausura.vamos boca :cabeza: :mrgreen:

Lun Ene 18, 2010 11:13 pm

me olvidaba de comentarles, yo antes era Agucho_76 en este foro y me dedicaba a los kits e hice una coleccion de clasicos de boca juniors de casi todas las camisetas hasta esa época pero para el pes 6 creo igualmente se las puede usar como referencia para los nuevos templates, yo ya lamentablemente por el tiempo no me puedo dedicar a los kits y para colmo estoy re-out del tema de edición sobre todo del uso de los programas para insertarlos a los .bin. Igualmente si a alguien se le ocurre pedirme algo de kits vere si puedo dar una mano o en todo caso enseñarles algunos tips de photoshop. aqui les paso el link de mis viejos kits. Saludos a todos:

Visita mis viejos kits

P/D: no olviden de ver los kits de boca clasicos abajo

Mar Ene 19, 2010 1:45 am

Y la camiseta suplente cual es?

Mié Ene 20, 2010 9:16 am

muy buenos kits de servalli

la alternativa no la presentaron aún

Mié Ene 20, 2010 1:23 pm

servalli escribió:Muchas gracias. Les dejo una version mejorada de mi kit (Arregle varias cositas)

model = 12
number.y = 13

Imagen
Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esta fantastico el Kit amigo Felicitaciones, esperemos verlo rapido en un Clasico.. :salu1:

Jue Ene 21, 2010 4:07 am

muy buena la camiseta esta igual mala suerte que boca perdio q lo pari!"%·%$

Jue Ene 21, 2010 4:08 am

Gracias por los comentarios
Última edición por servalli el Jue Ene 21, 2010 10:43 pm, editado 3 veces en total

Jue Ene 21, 2010 4:15 am

fantástica servalli, me lo llevo a mi blog (creditos incluidos), espero que no te importe, y también para el update de mi parche jeje

saludos!

Jue Ene 21, 2010 4:49 am

tusor21 escribió:fantástica servalli, me lo llevo a mi blog (creditos incluidos), espero que no te importe, y también para el update de mi parche jeje

saludos!

Que bueno que te haya gustado Tusor, tu parche es fantastico, espero ver el kit en tu proximo update.

Un abrazo!

:cerveza:

PD: Alguno sabe si la nueva camiseta es la titular o la tercera?

Full Version