Lun Ene 18, 2010 1:52 pm
Te quedo muy bueno, este es el color que debe ser. Gracias por compartir.
Lun Ene 18, 2010 10:47 pm
muy bien quedo.lei en ole que la van a usar en el super clasico y en algunos partidos del clausura.vamos boca
Lun Ene 18, 2010 11:13 pm
me olvidaba de comentarles, yo antes era Agucho_76 en este foro y me dedicaba a los kits e hice una coleccion de clasicos de boca juniors de casi todas las camisetas hasta esa época pero para el pes 6 creo igualmente se las puede usar como referencia para los nuevos templates, yo ya lamentablemente por el tiempo no me puedo dedicar a los kits y para colmo estoy re-out del tema de edición sobre todo del uso de los programas para insertarlos a los .bin. Igualmente si a alguien se le ocurre pedirme algo de kits vere si puedo dar una mano o en todo caso enseñarles algunos tips de photoshop. aqui les paso el link de mis viejos kits. Saludos a todos:
Visita mis viejos kitsP/D: no olviden de ver los kits de boca clasicos abajo
Mar Ene 19, 2010 1:45 am
Y la camiseta suplente cual es?
Mié Ene 20, 2010 9:16 am
muy buenos kits de servalli
la alternativa no la presentaron aún
Jue Ene 21, 2010 4:07 am
muy buena la camiseta esta igual mala suerte que boca perdio q lo pari!"%·%$
Jue Ene 21, 2010 4:08 am
Gracias por los comentarios
Última edición por servalli el Jue Ene 21, 2010 10:43 pm, editado 3 veces en total
Jue Ene 21, 2010 4:15 am
fantástica servalli, me lo llevo a mi blog (creditos incluidos), espero que no te importe, y también para el update de mi parche jeje
saludos!
Jue Ene 21, 2010 4:49 am
tusor21 escribió:fantástica servalli, me lo llevo a mi blog (creditos incluidos), espero que no te importe, y también para el update de mi parche jeje
saludos!
Que bueno que te haya gustado Tusor, tu parche es fantastico, espero ver el kit en tu proximo update.
Un abrazo!

PD: Alguno sabe si la nueva camiseta es la titular o la tercera?
Full Version