Sab Feb 20, 2010 5:47 pm
Gracias
Sab Feb 20, 2010 10:14 pm
muy buen apote,t kedaron genial
Dom Feb 21, 2010 6:50 am
sogo11 escribió:Gran aporte son muy buenos estos kits clasicos puede ser muy interesante poder jugar kon los jugadores actuales vestidos kn ekipaciones miticas. Podrias hacer esta de la quinta del buitre:

gracias otra vez
Si tienes mejores fotos lo puedo hacer. Sobre todo fotos de cerca para hacer bien la parte del cuello.
Dom Feb 21, 2010 3:21 pm
gran aporte
Mar Feb 23, 2010 12:14 am

Genial el de Velez. ¿Alguno de San Lorenzo?
Mar Feb 23, 2010 2:10 am
jo, estan exelentes los kits
Mar Feb 23, 2010 5:01 am
mantiswe escribió::aplauso2: Genial el de Velez. ¿Alguno de San Lorenzo?

y cuando gane la copa ....
Mar Feb 23, 2010 6:17 am
ya veo porque has denostado mi humilde kit de boca del 98, realmente lo haces muy bien.
igualmente me hubiese gustado algún consejo....
Mar Feb 23, 2010 6:46 am
El problema no es que me haya gustado o no sino que tomaste kits ya hechos y les hiciste cambios y los pusiste como tus 'creaciones', y eso aqui no es muy bien visto.
Pero ya pasó y no quería herir susceptibilidades, si quieres consejos te puedo decir que uses plantillas, yo también me limitaba a modificar kits pero con algo de práctica es mejor hacerlos desde cero o usando plantillas o bases que uno mismo puede ir creando. Si tienes alguna duda te puedo colaborar siempre y cuando no sea específica del Photoshop ya que yo no lo uso (uso Photoimpact).
Mié Feb 24, 2010 1:45 am
bueno entonces te tengo en cuenta y te hare algunas consultas seguramente,
nuevamente te felicito por el laburo... de paso te hago un pedido....(no se si se puede)
desde ya gracias!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version