Re: PEDIDOS: Numeros

Mié Mar 17, 2010 1:48 am

Y luego necesito que las fonts ut supra colgadas tengan los colores de los siguientes numbers

Imagen

Gracias, chicos.

Por favor, cuando encuentren la manera más sencilla de modificar los colores de fonts/numbers, avisen, así ya me instalo el programa y comienzo :cabeza:

Mié Mar 17, 2010 2:55 am

guillote a mi se me complico aca con esos bordes te las puedo hacer pero sin los bordes..

Mié Mar 17, 2010 3:12 am

Perdón, no aclaré eso, Thunder.

Es mejor aún si podés ponerle los bordes, igual a como los numbers tienen. Es lo que quería, pero no lo aclaré.

Mié Mar 17, 2010 8:11 pm

Ahora los necesito al contrario, los grandes y los del pecho en amarillo y los del pantalón en azul.

Imagen

Solo esos y ya no molesto más por números.
:rezar: :rezar: :rezar:

Jue Mar 18, 2010 12:42 am

Giova, aca lo tenes!, Guillote me pareceq ue oara hacerlos como los que vos queres hay que hacerlos de cero..

Imagen

Vie Mar 19, 2010 12:37 pm

hola!!! me podrian hacer la font y numbers de esta foto todo en azul
http://4.bp.blogspot.com/_gbGhIojiWhc/SwVXMRCbhnI/AAAAAAAAA1o/p4FJzKHah8Y/s1600/Seedorf+1997-98+Real+Madrid.jpg
Imagen
Muchas gracias.

Vie Mar 19, 2010 1:52 pm

como puedo introducir las imagenes de los numeros que quiero k me cambies? eske es una imagen k tengo en mi ordenador y no puedo ponerla aki para k la veas

Vie Mar 19, 2010 2:47 pm

Luis, se ve una imágen de una camiseta.

Si lo que tenés en tu pc es un archivo de numeros y fuentes, podés subirlo a Imageshack y luego copiás los "direct links" acá, así los que están hoy en día haciendo esto pueden ayudarte.

Saludos.

Vie Mar 19, 2010 2:57 pm

ya lo tengo! me gustaria que estas fuentes me las pasara a color blanco. un saludo!

http://img406.imageshack.us/img406/9162/fontp.png

Sab Mar 20, 2010 10:47 pm

aca la tenes
Imagen

Full Version