Sab Abr 10, 2010 4:58 pm
alexaxam revisa si x error no lee cambiado el nombre a la imagen y si aparece otro nombre corrigelo y ponle kit
creo q eso es lo a faya perdon x el error
Mar Abr 13, 2010 6:19 pm
nuevos pantalones de degea como los q usa en los partidos echo

Mar Abr 13, 2010 6:20 pm
la descarga lae puesto en la primera pagina salu2
Vie Abr 16, 2010 3:53 pm
arshavin666 escribió:alexaxam revisa si x error no lee cambiado el nombre a la imagen y si aparece otro nombre corrigelo y ponle kit
creo q eso es lo a faya perdon x el error

Es que no se como se indexa, si me lo podéis decir please. Al final vas a hacer esa que te comenté de la segunda equipación color mango darle la vuelta a los colores del pantalón? Saludos.
Sab Abr 17, 2010 10:12 am
no jejej
Sab Abr 17, 2010 10:17 am
Hola,tengo este problema desde siempre,cuando pro ejemplo alguien cuelga un kit pero en el que no aparece la descarga osea solo la imagen del kit,dicen que hay que guardar la imagen y meterla en una carpeta,yo la meto en una carpeta pero solo me aparece la imagen,es decir,el config,las fonts,numbers?donde?y si tengo que crear el config,como se lo de number.y,number.y,description,main.color etc.?la gente solo dice el model y el collar..
GRACIAS DE ANTEMANO!
Sab Abr 17, 2010 6:05 pm
Alexaxm escribió:no jejej
alexaxm necesitas el photoshop para indexar las imagenes amigo si no cualquier cosa avisame
Sab Abr 17, 2010 6:06 pm
Arshavin,aceptas pedidos?
Sab Abr 17, 2010 6:09 pm
Colchonero75 escribió:Hola,tengo este problema desde siempre,cuando pro ejemplo alguien cuelga un kit pero en el que no aparece la descarga osea solo la imagen del kit,dicen que hay que guardar la imagen y meterla en una carpeta,yo la meto en una carpeta pero solo me aparece la imagen,es decir,el config,las fonts,numbers?donde?y si tengo que crear el config,como se lo de number.y,number.y,description,main.color etc.?la gente solo dice el model y el collar..
GRACIAS DE ANTEMANO!
colchonero como te dicen s una carpeta nueva y en esa carpeta copia adentro el archivo confing.de cualquier otro kit y eso es todo amigo tambien copia los numeros