Jue Abr 15, 2010 2:49 pm
gracias a todos
Vie Abr 16, 2010 3:45 pm
Hola! muy buenos, gracias por el curro que os habéis pegado. Voy a probarlos. Os animáis con la tercera equipación? (la roja)
Herrere que tal, por poner una pega, no te has olvidado poner el logo de Meyba en el pantalón del portero y de la segunda equipación? Por cierto, el logo más fiel a la realidad es como el que ha puesto arshavin666 no?
Y me uno a la pregunta, donde me bajo las fuentes y los números?
Gracias.
Vie Abr 16, 2010 5:25 pm
tanto la segunda equipacion y la del portero no llevan el logo en el pantalon y en cuanto a la fiabilidad del logo, el logo lo hice yo por que el logo original si lo ponias a ese tamaño se veia muy mal y lo de las fuentes estan en los numbers de los equipos no licenciados
Vie Abr 16, 2010 5:43 pm
estás seguro?

tio disculpa pero no se donde es, en el foro, en descarga en la web, o donde están las fuentes y los números?
Ah y como se indexan, que me salen los uniformes grises. Un saludo.
Vie Abr 16, 2010 5:55 pm
yo lo e mirado en una foto de un partido,no se porque no sale lo de meyba
Vie Abr 16, 2010 9:29 pm
para todos
ya e exo la ekipacion del portero la podeis ver en mis kits
Sab Abr 17, 2010 9:25 am
Alexaxm escribió:tio disculpa pero no se donde es, en el foro, en descarga en la web, o donde están las fuentes y los números?
Ah y como se indexan, que me salen los uniformes grises. Un saludo.
Please, alguien que me ayude a decirme donde están las fuentes y números y como se indexa el kit para que no se me vea gris?
Sab Abr 17, 2010 10:18 am
Hola,tengo este problema desde siempre,cuando pro ejemplo alguien cuelga un kit pero en el que no aparece la descarga osea solo la imagen del kit,dicen que hay que guardar la imagen y meterla en una carpeta,yo la meto en una carpeta pero solo me aparece la imagen,es decir,el config,las fonts,numbers?donde?y si tengo que crear el config,como se lo de number.y,number.y,description,main.color etc.?la gente solo dice el model y el collar..
GRACIAS DE ANTEMANO!
Sab Abr 17, 2010 10:54 am
para los 2 para indexa los kits es con el potoshop
Sab Abr 17, 2010 11:05 am
entonces no tengo ni pajolera idea
Full Version