Dom Dic 13, 2009 12:51 pm
Que quieres que haga con eso OHIL? No te e entendido.
Dom Dic 13, 2009 12:52 pm
si quieres ponlo como una recopilacion por si lo necesitan los demas a si ya lo tienen y no lo vuelven a pedir
me pongo con lo que me has dicho
Dom Dic 13, 2009 12:54 pm
OHIL escribió:si quieres ponlo como una recopilacion por si lo necesitan los demas a si ya lo tienen y no lo vuelven a pedir
Ok

Gracias. Yo ahora no los puedo hacer porque estoy en el portatil y no va el PHOTOSHOP.
Saludos y gracias por colaborar

PD: Las imagenes aportadas que no tienen marca por quien lo a hecho las has hecho tu no? Si es asi cuando este en el PC bueno te pongo tu firma.
Dom Dic 13, 2009 1:28 pm
SeRgIeTTe escribió:OHIL escribió:si quieres ponlo como una recopilacion por si lo necesitan los demas a si ya lo tienen y no lo vuelven a pedir
Ok

Gracias. Yo ahora no los puedo hacer porque estoy en el portatil y no va el PHOTOSHOP.
Saludos y gracias por colaborar

PD: Las imagenes aportadas que no tienen marca por quien lo a hecho las has hecho tu no? Si es asi cuando este en el PC bueno te pongo tu firma.
pon mi firma en todas menos la de casillas granate y la de casillas naranja ya que son de otro kitmaker modificadas por mi
Dom Dic 13, 2009 1:55 pm
aclaremos algo en éste post, si van a hacer kits que sean 100% suyos, si los van a modificar a menos que sean los kits de konami deben pedir permiso a sus autores
Dom Dic 13, 2009 1:58 pm
jvinu2000 escribió:aclaremos algo en éste post, si van a hacer kits que sean 100% suyos, si los van a modificar a menos que sean los kits de konami deben pedir permiso a sus autores
Lo se jvinu2000 solo vamos a aportar algunos en este post para que no pidan si ya estan hechos. Saludos
Dom Dic 13, 2009 3:36 pm
HACE LA 2DA DE ARGENTINA, LA DE CHINA Y LA DE LOS EEUU Y YA FUE MAN
Dom Dic 13, 2009 3:38 pm
Y LA SDA DE LOS INGLESES QUE ES TODA ROJA
Dom Dic 13, 2009 3:43 pm
ES ESTA MAN Y TE APLAUDO (AVECES ES BUENO TENER TRABAJA , ES SANO)
La 2da de los ingleses

la 2da de Argentina

otra foto....

La de los Yankis

otra fotito

y la de los chinos adidas

otra fotito

no te lo agradeceria solo yo, sino todsos
Dom Dic 13, 2009 4:05 pm
38126206 escribió:ES ESTA MAN Y TE APLAUDO (AVECES ES BUENO TENER TRABAJA , ES SANO)
La 2da de los ingleses

la 2da de Argentina

otra foto....

La de los Yankis

otra fotito

y la de los chinos adidas

otra fotito

no te lo agradeceria solo yo, sino todsos
haber a ti que te pasa que no ves lo que hay post cerrado que no pidas hasta que se habra
con esa actitud lo normal es que no se te hagan los kits empezando como empiezas
somos personas no maquinas
Full Version