Re: Kits ogad007 (no hago pedidos)

Mar May 04, 2010 8:25 pm

Que buenos estos kits del Barça, me encantan

Re: Kits ogad007 (no hago pedidos)

Sab May 08, 2010 6:17 pm

He aqui una previa del kit que estoy haciendo, me faltan unos cuantos detalles por terminar de pulir, más bien por falta de imagenes, si alguien me puede conseguir el logo de la copa y decirme como serian las medias y los pantalones lo podré tener terminado para antes del partido. Lleva gran cantidad de detalles, que he podido encontrar y colocar, pero solo me quedan esos mencionados, el pantalon no sé si llevará la publicidad del trasero de 12bet.com y en las medias no sé si aparecerá joma o qué, yo he puesto la SCF que lucen en el brazalete en la parte posterior de las medias, porque en una de las fotos me ha parecido dislumbrar eso.

Imagen

Re: Kits ogad007 (no hago pedidos) sevilla copa

Dom May 09, 2010 8:47 pm

Os cuelgo el GDB del Sevilla para la Final de Copa del Rey que se disputará el 19 de mayo, os cuelgo los kits, los numeros y fonts son los mismos que en liga.

Imagen

Spoiler! :
Model: 34 collar: 1

Imagen
Imagen

Lun May 10, 2010 2:39 pm

muy buenos la del sevilla estab buscando la del portro :aplauso2:

Lun May 10, 2010 2:41 pm

la del chelsea esta tremenda!!!!!!!!!!! :campeon:

Lun May 10, 2010 2:59 pm

tio todos tus kits son la ostia eres muy bueno me an gustado todos
sigue asi de bien

Lun May 10, 2010 4:36 pm

Excelentes kits viejo, :aplauso2:

Re: Kits ogad007 (no hago pedidos) barça 10/11

Vie May 21, 2010 6:55 pm

Empezamos con kits originales, de momento solo uno XD, es el kit visitante del actual campeón de liga.

Model: 48 collar: 1

Imagen

Vie May 21, 2010 7:29 pm

se ve bueno pero la tonalidad de short es mucho mas oscura y bajo las mangas lleva unos agujeros transpirables tambien mas grandes fijate en la k icieron del inter es igual esa parte.

Sab May 22, 2010 6:25 pm

Aqui os cuelgo mi versión del actual campeón de Liga para la temporada que viene, solo están los 2 equipajes de jugador, ya más adelante colgaré un GDB con todos los kits incluyendo los de portero.

Imagen

Spoiler! :
Model:48 Collar: 1
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.

Full Version