Lun Jul 26, 2010 10:03 am
Excelentes kits del Atlético Neftan. Únicamente decirte que el cuello de la primera equipación no es así (es tipo polo) y que los números me parecen un poco pequeños. Un saludo
Lun Jul 26, 2010 11:35 am
Me llevo las dos de portero y los numberes y fonts que estan increibles. Y si Player tiene razon el cuello es camisero (es como lo llama la marca con forma como de una camisa). Muchas gracias por tu trabajo.
Lun Jul 26, 2010 4:13 pm
El cuello esta bien, en la previa no se nota, pero metedlo en el juego y comparadlo con el real, es tipo polo como decís. En cuando a los números puedes cambiarles el tamaño si quieres con el GDB Manager
Lun Jul 26, 2010 4:15 pm
Oh dios Neftan, el kit en el juego se me deforma! No se a que es debido, pero el kit se mueve como para un lado y sale deforme en vista aérea. En cámara cercana se ve bien.
Lun Jul 26, 2010 4:18 pm
¿Tienes la actualización 1.7 de KONAMI?
Lun Jul 26, 2010 4:21 pm
jairotoya escribió:¿Tienes la actualización 1.7 de KONAMI?
Claro que sí, únicamente me ocurre con la primera equipación. La segunda sale bien
PD: Sale como si el kit estuviera desplazado hacia un lado, creo que puede ser culpa de que el archivo config esté mal puesto, ya que con la primera equipación y pantalón rojo ocurre lo mismo.
Lun Jul 26, 2010 4:59 pm
Pues llevas razón, retiro los kits hasta que lo arregle.
Mié Jul 28, 2010 1:11 am
me parece que ese problema no se debe a los kits sino al kitserver, tienen la última versión?
Mié Jul 28, 2010 1:23 am
Mi kitserver es viejo, puede que sea eso, si alguien con el nuevo nos puede decir si también le pasa se lo agradecería, pero a mi también me parece rarisimo que sea cosa de los kits.
Mié Jul 28, 2010 4:11 am
jairotoya escribió:Mi kitserver es viejo, puede que sea eso, si alguien con el nuevo nos puede decir si también le pasa se lo agradecería, pero a mi también me parece rarisimo que sea cosa de los kits.
yo podria probar, yo tengo la ultima version del kitserver, pero necesito que los vuelvas a colgar porque antes no los habia descargado...
Full Version