Re: KIT Victor Valdes

Mar May 04, 2010 6:12 pm

Donde están los moderadores de esta sección? este hilo debió cerrarse hace mucho.

Mar May 04, 2010 6:13 pm

jaja me he reido un rato

Mar May 04, 2010 6:28 pm

giova942 escribió:Donde están los moderadores de esta sección? este hilo debió cerrarse hace mucho.

+infinito

lol

es verdad que esto se debería a ver cerrado ya, pues quedó resuelto

Mar May 04, 2010 6:40 pm

juanjo69 escribió:a partir de ahora me vas a llamar kilo y medio que es lo que te voy a meter por el kaka,gracioso paleto.
por respeto no voy a poner aqui lo que te llamaria....

Mar May 04, 2010 6:47 pm

TARTALO10 escribió:
juanjo69 escribió:a partir de ahora me vas a llamar kilo y medio que es lo que te voy a meter por el kaka,gracioso paleto.

Si, no sigas la pelea, lo que corresponde en estos casos es denunciar al que insulta para que al menos lo baneen por unos dias.

Mar May 04, 2010 7:17 pm

giova942 escribió:
TARTALO10 escribió:

Si, no sigas la pelea, lo que corresponde en estos casos es denunciar al que insulta para que al menos lo baneen por unos dias.

+1

ademas TARTALO10 tu en este foro eres repetado,dejalo si el se esta viendo que solo quiere probocar y ademas solo lleva 27 mensajes desde el 2007 asique mucho no debe andar por aqui :roll:

Mar May 04, 2010 7:19 pm

soy respetado?no sabia..gracias por la parte que me toca chicos :aplauso: :banana: :campeon: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar May 04, 2010 7:22 pm

Hoy Valdés juega con la Camiseta AZUL :)

Mar May 04, 2010 7:29 pm

Chavales Os dejo un pequeño tutorial de colores para principiantes daltonicos

AZUL : AZUL

VERDE : VERDE

quedan dudas alumnos ?

Mar May 04, 2010 7:36 pm

pabdav escribió:Chavales Os dejo un pequeño tutorial de colores para principiantes daltonicos

AZUL : AZUL

VERDE : VERDE

quedan dudas alumnos ?

dejadlo ya ¿no? chicos

Full Version