Re: [ACEPTO PEDIDOS] transformo kits a techfit

Jue Sep 02, 2010 6:27 pm

ola de nuevo con referencia la primera equipacion " pa " del manchester united e visto una camiseta de este en manga corta con una sleep debajo en manga larga, la he visto tambien echa con el villareal y werder bremen en pes 2010 pero de la temporada pasada la puedes ver tambien en trailer de fifa 11. En la que ronney sale puesta.

[url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=kvRxA5lc4RU

quisiera saber si sabes como hacerla o no :cabeza: :cerveza: :cerveza: muchas gracias por todo.

Jue Sep 02, 2010 7:04 pm

sii! es el model = 34

pd: pero si pones ese model! vas a tener que poner el kit no techfit! :| saludos :cerveza:

Jue Sep 02, 2010 7:09 pm

pero eso funciona en todos los kits

Jue Sep 02, 2010 7:10 pm

sisi en el que voy quieras! le pones el model 34. y listo! anda en el que vos kieras!

Jue Sep 02, 2010 7:16 pm

gracias tio eres grande si no es molestar mucho me pasarias la del everton 2ª equipacion techfit opuedes poner un tutorial gracias

Jue Sep 02, 2010 7:29 pm

molestar?por que? para seo abri el tema! :mrgreen: :mrgreen: podes pedir! solamente que hasta 4 kits por usuario..cada semana! :mrgreen: aca esta:

Imagen

Jue Sep 02, 2010 7:36 pm

hola no me funciona con el manchester united y no es techfit , el cuello de la camiseta no que da bien el model es 266 que puedo hacer gracias por todo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :ops: :ops:

Jue Sep 02, 2010 8:09 pm

:fumao: muy buen trabajo :cerveza:

Jue Sep 02, 2010 8:45 pm

xicali escribió::fumao: muy buen trabajo :cerveza:

Muchas gracias XICALI! y el trabajo tuyo con el parche ni hablar! :mrgreen: :mrgreen:

Vie Sep 03, 2010 7:13 am

diegolas escribió:
jedim escribió:estan buenas,
PERO diganme la verdad, VEN algun cambio en el juego, por que yo no.

Debes ir al editor de jugadores y elegir Accesorios, e ir al apartado Tipo de Uniforme y elegir entre suelto (equipación normal) o ceñido (equipacion techfit).
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

gracias diegolas por el mini tuto, pero ya se como cambiar las camisetas normales a techfit, inclusive al jugador tienes que hacer que use la camiseta por dentro para que se vea mas techfit, pero a lo que yo me referia , era que aun aplicando el mini tuto, no se ven tan techfit, como aparentan ser, es como usar esas camisetas pero, no cambian ni se apegan tanto como uno quisiera, entonces de verdad, se ven tan techfit como deberian ser?
Espero que me hayas entendido.

Full Version