Re: Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]

Jue Dic 17, 2009 5:41 am

extremo93 escribió:
dexterzuxx escribió:pero solo equipaciones? los escudos no te los pone? es que estoy buscando un option file que te ponga Equipaciones y Escudos solo eso y que sea compatible con la 1.02 y no encuentro ninguno :s alguien tiene alguno?

Busca en la Seccion de Parches.
:cerveza:

Si lo pido aqui es por que obviamente lo he buscado y no lo he encontrado, pero ya encuntre uno que salio antes de ayer saludos.

Lun Dic 28, 2009 9:49 am

hola a todos,

yo por más q m leo las instrucciones no logro entender como se utiliza el kitserver

si alguien m lo puede explicar se lo agradeceria

un saludo

Lun Dic 28, 2009 6:40 pm

muy buen GDB de la Liga BBVA txak.

Lun Dic 28, 2009 11:03 pm

hola a todos me acabo de comprar el pro hace dos dias y tenia constancia de estos parches pero ni idea de como se parchea ni nada serian tan amable de decirme eso de las carpetas de kitserver eso se hace en el ordenador o en la play muchas gracias haber si me podeis decir como va pq toy to motivao con mi pro:pd con las botas y balones se hace igual muchas gracias a todos y salud

Lun Dic 28, 2009 11:43 pm

blanquiazul escribió:hola a todos me acabo de comprar el pro hace dos dias y tenia constancia de estos parches pero ni idea de como se parchea ni nada serian tan amable de decirme eso de las carpetas de kitserver eso se hace en el ordenador o en la play muchas gracias haber si me podeis decir como va pq toy to motivao con mi pro:pd con las botas y balones se hace igual muchas gracias a todos y salud

No es un Parche son Carpetas que van en el GDB del KITSERVER.
Bajate Cualquier Parche de la Seccion de Parches y Instalalos como te Dicen en sus Paginas.
Son para PC.
:cerveza:

Mar Dic 29, 2009 11:33 am

hola que es el kitserver y donde lo puedo descargar gracias

Mar Dic 29, 2009 11:36 am

los parches son para pc y no para la ps3 gracias por contestarme un saludo

Mié Dic 30, 2009 1:46 pm

cuando hablais de el ultimo kitserver a cual os referis??? ponerme un enlace si se puede por favor!
gracias

Mié Dic 30, 2009 1:57 pm

traid escribió:cuando hablais de el ultimo kitserver a cual os referis??? ponerme un enlace si se puede por favor!
gracias

Qué poco nos gusta buscar ehhh... :monoloco:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91545

Dom Ene 03, 2010 4:55 am

me podrian decir donde encontrar el ultimo kitserver?? esque sin el no hago nada T.T

Full Version