Re: Training Kits For Pes 2010 **Update**

Lun Ene 04, 2010 11:55 pm

Teneis alguno el parche de goal? es en ese en el que intento meter los kits de entreno

Mar Ene 05, 2010 12:28 am

YO LO ECHO EN EL GOL

Mar Ene 05, 2010 3:22 am

Actualizado Con los Kits de Entrenamiento de la Sampdoria y AS Roma.

:cerveza:

Mar Ene 05, 2010 3:33 am

Buenisimo extremo, me las llevo todas, muchisimas gracias :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 4:04 am

una pregunta.si yo por ejemplo instalara mas de un kit saldria con su equipo correspondiente? osea puedo ponerle el del madrid al madrid el de la juve a la jueve etc...y q salieran los respectivos kits cuan2 entrenaras en cada uno d los equipos? eso es una pregunta y otra es como se instalan? por ejemplo yo tngo el parche d tusor q deberia hacer?

por ultimo pedir si es posible el kit del sevilla de entrenamiento.nose si existe o alguien lo creo pero estaria muy bien

muchas gracias y un saludo

Mar Ene 05, 2010 5:45 am

samusevilla escribió:una pregunta.si yo por ejemplo instalara mas de un kit saldria con su equipo correspondiente? osea puedo ponerle el del madrid al madrid el de la juve a la jueve etc...y q salieran los respectivos kits cuan2 entrenaras en cada uno d los equipos? eso es una pregunta y otra es como se instalan? por ejemplo yo tngo el parche d tusor q deberia hacer?

por ultimo pedir si es posible el kit del sevilla de entrenamiento.nose si existe o alguien lo creo pero estaria muy bien

1. Claro para Eso los Pongo Ps. :roll:
2. Si Salen, Cuando Entrenas y Cuando Metes Gol y Se va A Celebrar con el Banquillo, Los Suplentes Salen con los Kits de Entrenamiento.
3. Copialos en la Carpeta dt0c.img del Kitserver, Fijate Que No Halla Otro .bin con el Mismo Numero.

Mar Ene 05, 2010 11:42 am

Como se relinkean estos kits?, yo tengo el parche de goal y no se utilizar el gdb, espero me puedan ayudar, porque estan tremendisimos los kits.
Hice lo que me dijo nanitomatito,cambie el nombre a los .bin, borre todo lo del documento de texto referente a training y borre la carpeta de training quehay dentro de gdb, pero me salen los originales del juego, solo petos.
Un saludo
Gracias

Mar Ene 05, 2010 12:21 pm

extremo93 escribió:
samusevilla escribió:una pregunta.si yo por ejemplo instalara mas de un kit saldria con su equipo correspondiente? osea puedo ponerle el del madrid al madrid el de la juve a la jueve etc...y q salieran los respectivos kits cuan2 entrenaras en cada uno d los equipos? eso es una pregunta y otra es como se instalan? por ejemplo yo tngo el parche d tusor q deberia hacer?

1. Claro para Eso los Pongo Ps. :roll:
2. Si Salen, Cuando Entrenas y Cuando Metes Gol y Se va A Celebrar con el Banquillo, Los Suplentes Salen con los Kits de Entrenamiento.
3. Copialos en la Carpeta dt0c.img del Kitserver, Fijate Que No Halla Otro .bin con el Mismo Numero.

gracias extremo93 solo la ultima duda y perdona con la torpeza.cuales unnamed correspoden a cada equipo? y aparte d eso no hay q hacer nada en el gdb? solamente copiar los archivos en la carpeta?.como ya dije tngo el parche d tusor y alomejor tiene algo q ver con los uniforms en el gdb no?

Mar Ene 05, 2010 5:12 pm

ultra genial gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Mar Ene 05, 2010 5:51 pm

tengo un problema ninguana me anda :cry: sera por que yo en el gdb tengo la carpeta training?
pero lo pego en dt0c y no me anda la verda nose

Full Version