Re: 2010 Boca Juniors Edicion Limitada

Jue Ene 21, 2010 12:12 pm

es edición limitada, se la usaría solamente para el verano al igual que la de la banda te acuerdas? es lo que tengo entendido. Por lo tanto la podremos usar como tercera.

Jue Ene 21, 2010 3:50 pm

Chompiras76 escribió:es edición limitada, se la usaría solamente para el verano al igual que la de la banda te acuerdas? es lo que tengo entendido. Por lo tanto la podremos usar como tercera.

yo escuche en tyc sport que se iba a usar solo para los dos clasicos del verano y en algunos partidos del campeonato.

Jue Ene 21, 2010 5:11 pm

gerard88 escribió:
Chompiras76 escribió:es edición limitada, se la usaría solamente para el verano al igual que la de la banda te acuerdas? es lo que tengo entendido. Por lo tanto la podremos usar como tercera.

yo escuche en tyc sport que se iba a usar solo para los dos clasicos del verano y en algunos partidos del campeonato.

si yo lo lei en ole :mrgreen: ,en un par del clausura tambien la van a usar

Jue Ene 21, 2010 10:44 pm

Kit V2 Mejorado (Ultima modificacion 22 Enero)
model = 12
number.y = 13

Imagen

Vie Ene 22, 2010 3:28 am

hola, de donde descargo la camiseta de boca y donde se instala?? tengo el pesedit 1.5...gracias

Vie Ene 22, 2010 3:39 am

de donde descargo la camiseta de boca y como se instala?? tengo el pesedit 1.5....gracias

Vie Ene 22, 2010 3:44 am

hace click derecho en la imagen de la camiseta y pone guardar.

despues anda a la carpeta kitserver de tu parche y abri la carpeta GDB que esta al lado de la carpeta example root o patch. despeus abri club/otros/ay busca boca si no esta creala y ay hay carpetas entra en la que veas la camiseta numero 1 quees la azul con amarrillo sustitui esa pone la imagen de la camiseta nueva y entras a conf. ese blog de notas que esta al lado y cambias los nombres model y number. por model = 12 number.y = 13 y como esta aca

Vie Ene 22, 2010 5:41 am

FDFXD escribió:hace click derecho en la imagen de la camiseta y pone guardar.

despues anda a la carpeta kitserver de tu parche y abri la carpeta GDB que esta al lado de la carpeta example root o patch. despeus abri club/otros/ay busca boca si no esta creala y ay hay carpetas entra en la que veas la camiseta numero 1 quees la azul con amarrillo sustitui esa pone la imagen de la camiseta nueva y entras a conf. ese blog de notas que esta al lado y cambias los nombres model y number. por model = 12 number.y = 13 y como esta aca

jaja que capo FDFXD ya lo vi dos veces explicarle re bien a alguien algo :aplauso2:

Vie Ene 22, 2010 5:13 pm

Es un asco, no me gusta el nuevo diseño de la camiseta, no se que quisieron hacer, es horrible, ya no parece boca :cry: , un desastre, voy a tener que aprender sueco ahora :mrgreen:

Dom Ene 24, 2010 7:39 pm

Hola como hago para instalar la nueva camiseta de BOCA. ya la baje en formato PNG pero donde tengo q guardar esta es la ruta de direcion q me sale ami:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\kitserver\GDB\uni\Liga Argentina\Boca Juniors

y dentro de esa carpeta me salen 6 carpetas: ga, pa, gb, pb, gx, px Yo puse la camiseta en gb y modifique el Worpad de ahi con model 12 y esas cosas. como lei arriba pero al cargar el Pro, no me sale nada..!!!

P/D: Como tengo q hacer es la primera ves q estoy tratando de instalar una camiseta.! haber si me explican de alguna forma sensilla..!!!

Full Version