Re: PEDIDOS: Numeros

Dom Mar 21, 2010 5:44 am

alguien agamelos numeros d chile son los tipicos blankos pero con el borde color cobre por fa
Última edición por osper el Dom Mar 21, 2010 5:46 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 21, 2010 5:45 am

alguien me puede acer los numeros de chile son los tipicos blankos pero con borde color cobre por fa

Lun Mar 22, 2010 1:55 am

Thunder, no quiero molestarte pero ¿es posible que hicieras mi pedido de más atrás?

Desde ya, gracias.

¡Saludos!

Lun Mar 22, 2010 4:23 am

Guillote la verdad no puedo hacerlos con los bordes de diferente color, porque como te decia tenes que hacerlos todos de cero, es un trabajito bastante complicado, lo que te puedo decir es que la fuente esa es una Bauhaus y capaz que los podes hacer vos ...

suerte

Lun Mar 22, 2010 4:42 am

Bien, Thunder, pensé que podías usar el modelo y cambiar el color de los bordes y el cuerpo.

Trataré, pero necesito que me digas que programas usar, así comienzo.

¡Gracias!

Mar Mar 23, 2010 2:18 am

Guillote2900 escribió:Bien, Thunder, pensé que podías usar el modelo y cambiar el color de los bordes y el cuerpo.

Trataré, pero necesito que me digas que programas usar, así comienzo.

¡Gracias!

Y yo lo haria con el illustrator, ahi podes tener mas control sobre las letras..

Mar Mar 23, 2010 4:31 am

Adobe Illustrator, bien.

Gracias, Thunder.

Mié Mar 24, 2010 2:08 am

guillote esto es lo mas cerca que puedo te sirve?
Imagen

Mié Mar 24, 2010 6:59 am

Ya lo estoy probando, Thunder.

Muchísimas gracias por la molestia.

El fin de semana tendría el pack CS4, así es que podría comenzar a aprender :aplauso:

Saludos.

EDIT:

Excelente, Thunder.

Mirá, por si lo querés ver por vos mismo, son las fonts de los arqueros de Alianza Lima. No sé si te hubiera servido antes tener el GDB.

Alianza Lima ---> http://www.mediafire.com/?awzjymdqxnj

Jajaja, podés ver mi intento con las letras de los jugadores :ops:

Mié Mar 24, 2010 6:43 pm

si lo que pasa es que es muy dificil porque las letras encima son mas chicas, si fueesen numeros seria un poquito mas facil, aca tenes mi intento, ojala que te vaya bien!

Imagen

Full Version