Re: Pedido-Equipacion del Barcelona

Sab Abr 17, 2010 11:10 am

Alexaxm escribió:entonces no tengo ni pajolera idea

con k programa aces los kits¿???

Sab Abr 17, 2010 11:24 am

si es que yo no hago kits, yo lo que quería era descargarme la imagen, ponerla como kit.png y a jugar, lo que pasa como dice el otro compañero no se de donde sale el .txt que indexa la imagen, pero si se hace con el photoshop yo desde luego no se, no podéis subir junto a la imagen del kit el de las fuentes/numeros y el .txt? En otros packs de descarga yo lo he visto así, es que no se muy bien como funciona todo esto. saludos.

Sab Abr 17, 2010 11:38 am

Alexaxm escribió:si es que yo no hago kits, yo lo que quería era descargarme la imagen, ponerla como kit.png y a jugar, lo que pasa como dice el otro compañero no se de donde sale el .txt que indexa la imagen, pero si se hace con el photoshop yo desde luego no se, no podéis subir junto a la imagen del kit el de las fuentes/numeros y el .txt? En otros packs de descarga yo lo he visto así, es que no se muy bien como funciona todo esto. saludos.

dime k kits kieres y t lo ago

Sab Abr 17, 2010 11:47 am

herrere23 escribió:yo lo e mirado en una foto de un partido,no se porque no sale lo de meyba :cerveza:

jeje pues fijate en la foto de la final de wembley que puso joserobles en la primera pagina del post que sale koeman de lado hablando con stoichkov y se le ve el logo. también me he dado cuenta de una cosa curiosa, el pantalón hace dos tonos de naranja a rallas, igual que lo que hace en las mangas azulgrana o en la primera equipación.

pd: no es crítica, es afán de mejorar, cuanto más exactas mejor jeje.

joselobres escribió:
Alexaxm escribió:si es que yo no hago kits, yo lo que quería era descargarme la imagen, ponerla como kit.png y a jugar, lo que pasa como dice el otro compañero no se de donde sale el .txt que indexa la imagen, pero si se hace con el photoshop yo desde luego no se, no podéis subir junto a la imagen del kit el de las fuentes/numeros y el .txt? En otros packs de descarga yo lo he visto así, es que no se muy bien como funciona todo esto. saludos.

pues este de la equipación del barça 91/92. entonces para que yo me entienda, cuando vosotros colgáis las imágenes en .png es para que luego cada uno con el photoshop las indexe? pero todavía nadie me ha aclarado de donde salen los números :? me dijo herrere que era en equipos no licenciados pero no se si se refería al foro, a la web o donde está esa sección

Sab Abr 17, 2010 11:55 am

Alexaxm escribió:
herrere23 escribió:yo lo e mirado en una foto de un partido,no se porque no sale lo de meyba :cerveza:

jeje pues fijate en la foto de la final de wembley que puso joserobles en la primera pagina del post que sale koeman de lado hablando con stoichkov y se le ve el logo. también me he dado cuenta de una cosa curiosa, el pantalón hace dos tonos de naranja a rallas, igual que lo que hace en las mangas azulgrana o en la primera equipación.

pd: no es crítica, es afán de mejorar, cuanto más exactas mejor jeje.

joselobres escribió:

pues este de la equipación del barça 91/92. entonces para que yo me entienda, cuando vosotros colgáis las imágenes en .png es para que luego cada uno con el photoshop las indexe? pero todavía nadie me ha aclarado de donde salen los números :? me dijo herrere que era en equipos no licenciados pero no se si se refería al foro, a la web o donde está esa sección

los numeros no se en donde estan
los tenia por ay otro dia si lso encuentro t lso mando

Sab Abr 17, 2010 1:17 pm

en el juego estan los numbers de los equipos no licenciados hay estan en el juego no en nigun foro ni pagina ;)

Sab Abr 17, 2010 1:22 pm

mañana(por que hoy no puedo) hos lo arreglo todo porcierto no lo e doccho pero acepto pedidos ;)

Sab Abr 17, 2010 1:27 pm

Alexaxm escribió:Os animáis con la tercera equipación? (la roja)

pues ya tienes un pedido! jejeje

también pedí en otro post, la segunda equipación del barça actual que está en el pack de grand bleu con el parche de campeón del mundo pero con el pantalón cambiados los colores, para que juegue rosa entero, a veces viene bien contra algunos rivales con el pantalón oscuro.

y no te hago más pedidos jaja pero si quieres te puedes animar con las Meyba del barça de los años 84-89.

Saludos!

Sab Abr 17, 2010 1:29 pm

podias hacerme un kit fantasy de portero atletico de madrid?

estarua bueno que fuera roja y negra como la tercera de casillas aqui imagen : ç

ME GUSTARIA ASI,PERO CON LA PUBLICIDAD DE KIA,Y ALGUNOS RETOQUES MAS,OSEA NO EXACTAMENTE IGUAL,EN VEZ DE BWIN QUE PONGA KIA O SI NO ''JUST DO IT'' ASI EN MAYUSCULAS,QUE NO APAREZCA EL ESCUDO DEL REAL MADRID NI EN EL PANTALON NI EN LA CAMISETA,Y LA MARCA NIKE,BUENO HAY TE DEJO :

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Abr 17, 2010 2:18 pm

Colchonero75 escribió:podias hacerme un kit fantasy de portero atletico de madrid?

estarua bueno que fuera roja y negra como la tercera de casillas aqui imagen : ç

ME GUSTARIA ASI,PERO CON LA PUBLICIDAD DE KIA,Y ALGUNOS RETOQUES MAS,OSEA NO EXACTAMENTE IGUAL,EN VEZ DE BWIN QUE PONGA KIA O SI NO ''JUST DO IT'' ASI EN MAYUSCULAS,QUE NO APAREZCA EL ESCUDO DEL REAL MADRID NI EN EL PANTALON NI EN LA CAMISETA,Y LA MARCA NIKE,BUENO HAY TE DEJO :

si kieres t la ago yo
:P

Full Version