Mar Ago 24, 2010 3:39 pm
Estos de las palmas ya estan hechos, luego si puedo os paso el link, un saludo
Mar Ago 24, 2010 8:47 pm
Por favor me haces estos kits gracias

Y esta muchas gracias

Son iguales solo qe en la 2 en vez de blanco es negra y en vez de celeste es amarillo. TE LO ADRADEZCO
Dom Sep 12, 2010 11:08 pm
A.C. Milan 10/11
Dom Sep 12, 2010 11:54 pm
jairotoya, estan indexados los kits del milan?,porke cuando lo pongo en el juego, se me keda pillao, con el milan,no se si tendra ke ver algo saludos
Lun Sep 13, 2010 1:17 am
davican escribió:jairotoya, estan indexados los kits del milan?,porke cuando lo pongo en el juego, se me keda pillao, con el milan,no se si tendra ke ver algo saludos
Si, y aunque no lo estuvieran no tendrías ese tipo de problema, creo que lo que te pasa es que no tienes el PES actualizado para las equipaciones Techfit. Actualiza y prueba, los he testado y van bien.
Lun Sep 13, 2010 3:35 pm
como se actualiza el pes para poner ekipaciones techfit?te lo agradeceria jairotoya gracias
Mar Sep 14, 2010 2:52 am
davican escribió:como se actualiza el pes para poner ekipaciones techfit?te lo agradeceria jairotoya gracias
Aquí las tienes todas:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505Te recomiendo tenerlo hasta la ultima.
Jue Sep 30, 2010 10:03 pm
jairotoya escribió:brubaker escribió:Muy bueno, pero ¿Qué collar tiene? y demas caracteristicas...numbers and fonts...
Un saludo y graciassssss
El collar da igual lo que pongas porque no va a cambiar en nada. Tu ponle 0 y ya esta. En cuanto a los fonts y numbers no los tengo, por eso no los he subido.
Una cosa que acabo de averiguar hoy. Resulta que al poner el kit en el juego sale TRANSPARENTE... y resulta que veo que esta indexado, ¿A que se debe?
Dentro del juego:

Un saludo.
Jue Sep 30, 2010 11:17 pm
Muy buenos kits jairotoya, vas hacer kits para el 2011?
Full Version