Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..

Dom Jul 25, 2010 12:20 am

11alexander11 escribió:edit*

¿ :roll: ?, XD

Dom Jul 25, 2010 1:02 am

no . jonky me queria apuntar . habia hecho el comentario y todo . pero despues fui a probar con el tutorial de jvinu empezé a hacer el tutorial y no me parecio dificil pero tampoco facil entonces no me dio la cabeza para hacer los kits. me parecio que los kits no era mi fuerte asi que retire el comentario

Lun Jul 26, 2010 11:34 am

Hola, desde el equipo de edicion PSW KT, os informamos de:

-Disponemos de 15 de 20 equipos de la LFP, ya editados(a falta de alguno por terminar, pero esta en proceso), los 5 restantes es porque no han informado o presentado las equipaciones.
-Tenemos ya tambien disponibles las previas 100% de dichos 15 equipos, gracias ELTUXUMUXU, con un modelo diferente de previas y que creo que a nadie se le habia pasado por la cabeza(no tienen nada que ver con la beta que pase en su dia)
-Esta vez no colgaremos los kits sueltos, sino que lo haremos con el GDB completo de cada uno de ellos.
-Los GDBs estaran subidos en varios servidores, para que si alguno esta caido o tienen alguna cuenta de alguno de ellos, puedan tambien disfrutarlo.

Proximamente, diremos que ya estan disponibles las descargas y que estaran a su disposicion en la primera respuesta de este post.
Tambien dentro de poco, diremos porque liga seguiremos, y de cuantos GDBs disponemos, y cuantos faltan por editar.

Aparte de todo esto, os informamos de que haremos reduccion de STAFF, ya que algunos de los editores, que en su dia se apuntaron y ofrecieron su ayuda, hasta el dia de hoy no han dado señales de vida.

Gracias y esten muy atentos porque esto va a comenzar.

Lun Jul 26, 2010 11:42 am

jonky te mande un privado igual te interesa.

Lun Jul 26, 2010 11:47 am

no me ha llegado, mandamelo otra vez

Lun Jul 26, 2010 5:36 pm

yo me quisiera apuntar entre los diseñadore graficos Jonky

Lun Jul 26, 2010 9:15 pm

jonky86 escribió:Hola, desde el equipo de edicion PSW KT, os informamos de:

-Disponemos de 15 de 20 equipos de la LFP, ya editados(a falta de alguno por terminar, pero esta en proceso), los 5 restantes es porque no han informado o presentado las equipaciones.
-Tenemos ya tambien disponibles las previas 100% de dichos 15 equipos, gracias ELTUXUMUXU, con un modelo diferente de previas y que creo que a nadie se le habia pasado por la cabeza(no tienen nada que ver con la beta que pase en su dia)
-Esta vez no colgaremos los kits sueltos, sino que lo haremos con el GDB completo de cada uno de ellos.
-Los GDBs estaran subidos en varios servidores, para que si alguno esta caido o tienen alguna cuenta de alguno de ellos, puedan tambien disfrutarlo.

Proximamente, diremos que ya estan disponibles las descargas y que estaran a su disposicion en la primera respuesta de este post.
Tambien dentro de poco, diremos porque liga seguiremos, y de cuantos GDBs disponemos, y cuantos faltan por editar.

Aparte de todo esto, os informamos de que haremos reduccion de STAFF, ya que algunos de los editores, que en su dia se apuntaron y ofrecieron su ayuda, hasta el dia de hoy no han dado señales de vida.

Gracias y esten muy atentos porque esto va a comenzar.

Muy buena noticia!!!! :salu1: :salu1:

Lun Jul 26, 2010 11:08 pm

6RiVeRiTo9 escribió:yo me quisiera apuntar entre los diseñadore graficos Jonky

Lo siento riverito, pero por ahora, esperate unos dias, ya que dije lo de diseñadores graficos para el tema de previas, graficos... y ya que los diseñadores no se han movido mucho, por ahora lo esta realizando ELTUXUMUXU, que ya ha sacado el modelo y esta realizando los diferentes equipajes.

Si quieres cuando hagamos la revision del STAFF, te digo algo y en que nos puedes ayudar, ok?

Lun Jul 26, 2010 11:11 pm

Ok Mandame un MP 8O

Mié Jul 28, 2010 1:46 pm

muy bueno el post1ç1

Full Version