donald escribió:En cambio a mi me ha pasado una cosa mucho más curiosa. Bueno, a ver. He instalado en el kitserver un GDB que contenía los kits de los equipos de la Primera División de España. Posteriormente he eliminado algunos como los del Real Madrid, Athletic de Bilbao y Racing de Santander porque me parecía que quedaban mejor los que traía el juego. A posteriori fui a ver si los originales del juego no traían algún detalle que si podía traer los del GDB y me dí cuenta que el del portero del Racing de Santander le faltaban algunos detalles. Yo incluso diría más, diría que le faltan todos los detalles menos el escudo. Soluciones:
Sí. Sí revisé el "map.txt" si contenía el "176" que es el número que se le debe asignar al Racing de Santander en caso de querer insertar un kit de este equipo en el GDB.
Sí. Ya probé también a quitar el kitserver, ésto es, ejecutar el juego sin kitserver; y sí, curiosamente el problema persiste, es decir, ninguna modificación hecha en el kitserver pero sí esta curiosa modificación no hecha por mi.
No. No tengo ningún parche.
No. No he modificad ningún archivo orignial del juego de la carpeta "img".
Con lo dicho, ¿Qué ha pasado?
Puedes poner captura?
Sólo te pasa con el portero del Racing?
A mí eso me pasó con un equipo entero, y resultó que en el map del gdb seguía haciendo la llamada pero yo había borrado la carpeta, por lo que llamaba a "nada".