Lun Dic 28, 2009 2:24 pm
pesdiego escribió:para poder elegir ceñido o suelto en el modo editar debes tener el map del kitserver los kits, si es de portero con el model 256 y si es de jugadores, con el model 257... una vez que cambies que jugadores tienen la camiseta ceñida o suelta, vuelves a cmabair el model de la camiseta que tengas sin techfit.....
Lun Dic 28, 2009 7:39 pm
leanf escribió:hola a todos, una pregunta, el parchecito este, dicen q es lo mismoq trae el parche 1.02 de konami, pero keria saber si la opcion q brindan aca de q la parte de la cintura q es ajustada al cuerpo, tb lo trae el parche de konami...xq yo tengo el parche 1.2 y si noto la de los brazos, pero kiero saber si tb trae la de laparte de la cintura, asi me bajo este sino ... gracias !
Sab Ene 02, 2010 10:18 pm
Dom Ene 03, 2010 5:25 am
extremo93 escribió:leanf escribió:hola a todos, una pregunta, el parchecito este, dicen q es lo mismoq trae el parche 1.02 de konami, pero keria saber si la opcion q brindan aca de q la parte de la cintura q es ajustada al cuerpo, tb lo trae el parche de konami...xq yo tengo el parche 1.2 y si noto la de los brazos, pero kiero saber si tb trae la de laparte de la cintura, asi me bajo este sino ... gracias !
Casi no es los Mismo, Lo que Hace este "parchecito" es que las camisetas te las pone como con la actualizacion de Konami.PERO, Para ver la Opcion Ceñido Tienes Que Ponerle a Los Porteros 256 y Jugadores 257 Todo el Tiempo en el Config.txt para que te aparesca la Opcion, Pero la Actualizacion de Konami Hace mas que solo HACER que se Paresca a Techfit sino que Hace que se Vean Bien En Todo el Juego.
Y si Se Ve Ajustado Abajo.
Lun Ene 04, 2010 4:28 pm
Lun Ene 04, 2010 8:03 pm
11alexander11 escribió:hola a todos hago todo con las instrucciones y tambien me baje el tuto en video peor no aparece la opcion de elegir entre suelto o ceñido en editar jugador por que sera?
Mar Ene 05, 2010 6:32 pm
Mié Ene 06, 2010 2:28 am
nicoangotti escribió:ami me ando lo qe pasa es que cuando voy a poner para que ande bien la equipacion de arquero y la otra despues entro al juego y no me deja cambiarlo
Mié Ene 06, 2010 5:41 pm
Mié Ene 20, 2010 6:34 pm