Re: 2010 Boca Juniors Edicion Limitada

Lun Ene 25, 2010 3:52 am

Espero que no molestar pero, ¿Tendrias las "fonts" y los "numbers" y el archivo config de este kit? porque esta barbaro. Gracias.

Lun Ene 25, 2010 2:32 pm

mantiswe escribió:Espero que no molestar pero, ¿Tendrias las "fonts" y los "numbers" y el archivo config de este kit? porque esta barbaro. Gracias.

los fonts y numbers son los mismo asi que no ase falta cambiarlos

Lun Ene 25, 2010 6:52 pm

djcharly escribió:Hola como hago para instalar la nueva camiseta de BOCA. ya la baje en formato PNG pero donde tengo q guardar esta es la ruta de direcion q me sale ami:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\kitserver\GDB\uni\Liga Argentina\Boca Juniors

y dentro de esa carpeta me salen 6 carpetas: ga, pa, gb, pb, gx, px Yo puse la camiseta en gb y modifique el Worpad de ahi con model 12 y esas cosas. como lei arriba pero al cargar el Pro, no me sale nada..!!!

P/D: Como tengo q hacer es la primera ves q estoy tratando de instalar una camiseta.! haber si me explican de alguna forma sensilla..!!!

gb es uniforme del arquero, portero, guardameta o como se llame dependiendo del pais xD... Te recomiendo crear una nueva carpeta pd por ejemplo (le metes las fuentes, el kit, el config.txt con model 12, number.y 13, bla bla, etc), lo metes ahi y despues desde el menu para cambiar de equipacion dentro del juego presionas 1 o 2 depende que jugador seas y buscas la equipacion que mas te guste.

:cerveza:

Dom Feb 14, 2010 9:35 pm

muy buenos :cerveza:

Dom Feb 14, 2010 10:18 pm

esta muy chula t a quedado perfecta lo k no m gusta es el escudo :cerveza:

Lun Feb 15, 2010 7:29 pm

Imagen

Full Version