Dom Feb 14, 2010 11:31 am
podrias crearm tb el logo para meterlo en el juego y ya m aces el trabajo completo???? gracias
Dom Feb 14, 2010 6:38 pm
pabdav escribió:[spoiler]Aqui os dejo otra fantasy del real zaragoza hecha por mi

[spoiler]
Se te olvidó poner que es hecha por jvinu y que solo cambiaste la publicidad y un poco los colores etc...
Dom Feb 14, 2010 8:01 pm
josemi_adriano escribió:pabdav escribió:[spoiler]Aqui os dejo otra fantasy del real zaragoza hecha por mi

[spoiler]
Se te olvidó poner que es hecha por jvinu y que solo cambiaste la publicidad y un poco los colores etc...
Mmmmmmm si no leiste arriba puse : creeada sobre la de jvinu2000
Dom Feb 14, 2010 8:08 pm
hola pabdav en la pagina 4 te e dejado los foto para k m agas los kits dl algeciras son suficientes? t escribi otro mensaje para k m icieras el escudo y m icieras el trabajo completo para yo cnsegi acerlo jejeje m pege toa la tarde pa esa mierda bueno esperando tus fantasticos kits y gracias amigo
Dom Feb 14, 2010 8:24 pm
sisi estoy en ello joseylaurasmasparis''
Dom Feb 14, 2010 9:18 pm
pabdav escribió:Bueno aqui les dejo mi primer kit , es un kit fantasy de mi real zaragoza , espero que les guste
(creada sobre la de jvinu) 
Aqui os dejo la de el real zaragoza TEMPORADA 2004/2005
hecha por mi . salu2

[spoiler]Aqui os dejo otra fantasy del real zaragoza
hecha por mi 
[spoiler]
En la primera pònes k es x jvinu y es asi, en la segunda pones k es x ti y es asi, pero en la tercera no, y no lo digo de malas, pero jvinu se retiró ya una vez por que lo ripeaban y la verdad no me gustaría que volviera a pasar por malentendidos como este, y no digo que sea a caso hecho.
Saludos.
Para mejorar como kitmaker deberías empezar a usar Photoshop, ya que quedan muy poco profesionales los kits así (Y te hablo como principiante que soy).
Lun Feb 15, 2010 7:54 pm
josemi_adriano escribió:pabdav escribió:Bueno aqui les dejo mi primer kit , es un kit fantasy de mi real zaragoza , espero que les guste
(creada sobre la de jvinu) 
Aqui os dejo la de el real zaragoza TEMPORADA 2004/2005
hecha por mi . salu2

[spoiler]Aqui os dejo otra fantasy del real zaragoza
hecha por mi 
[spoiler]
En la primera pònes k es x jvinu y es asi, en la segunda pones k es x ti y es asi, pero en la tercera no, y no lo digo de malas, pero jvinu se retiró ya una vez por que lo ripeaban y la verdad no me gustaría que volviera a pasar por malentendidos como este, y no digo que sea a caso hecho.
Saludos.
Para mejorar como kitmaker deberías empezar a usar Photoshop, ya que quedan muy poco profesionales los kits así (Y te hablo como principiante que soy).
ok ya e puesto ke es de Jvinu , y bueno intentare usar photoshop pero eske no lo domino para nada...
salu2
Lun Feb 15, 2010 10:28 pm
Al principio es algo difícil, pero si lo usas, poco a poco irás mejorando tu técnica y verás que te salen kits de mucha más calidad.
Saludos.
Mar Feb 16, 2010 4:38 pm
olle si no te importa podrias aserme la del algeciras! la primera del portero y si es muxo pedir la segunda de jugador del campo! si no te importa gracias
Mar Feb 16, 2010 4:40 pm
si no te importa me podrias aser la segunda y la primera del portero del algeciras gracias!
Full Version