Re: Kits by Fitorro

Jue Jun 10, 2010 4:25 pm

cierralo brother :campeon:

Jue Jun 10, 2010 10:49 pm

parece q los peruanos en el foro tienen problemas :?

Dom Jun 13, 2010 7:31 pm

el problematico es israel :roll: el empezo :roll: :arbitro:
sigue asi fitorro
PD: Quien conoce a dimaz aqui en psw para que lo nombres :mrgreen:

Lun Jun 14, 2010 1:50 am

ya ps israel vienes con comentarios absurdos como "me los paso por el ano" no ps acaso alguien dice algo en tus post . noo respeta mejor y mods porfavor pongan orden este usuario que se cree porfavor esto es un post de kits no de peleas :roll: :roll:

Lun Jun 14, 2010 1:56 am

jaja ahora llamas a tus amiguos jaja ok chicos oe fitorro pork mandas a tus amiguos encarame tu pe brother :D ya no desvirtuo pero igual fito cualkier cosa por MP ya saes :mrgreen:

Lun Jun 14, 2010 4:57 am

No tengo nada que hablar contigo oe , no se quien seras , no se que haces viendo mis kits , si no te gusta normal , pero no pongas comenatarios que no vienen al caso ... no me voy a rebajar a contestarte algo , ya que no me voy a poner a discutir con una poca cosa de 11 años ...

PD: No se que forma de trabajar tiene estos mods , por Dios !! ... Me quieren cerrar el post , porque este mocoso viene a poner tonterias xD ... donde se habra visto ...

Lun Jun 14, 2010 4:58 pm

Brother tengo 13 :campeon:

Lun Jun 14, 2010 8:03 pm

por israelcrema » Mar Jun 15, 2010 1:58 am

Brother tengo 13

ok bien israel a lo bien ya cogela suave osea pa que andar diciendo vainas que ni al caso hermano aqui todos somos una comunidad y ya! no formemos problems ya cojanla suave, y Fitorro excelentes kits bro felicitaciones :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 9:38 pm

Gracias tio , pero lamentablemente no voy a volver nada en este foro . Los mods no hacen respetar nada , cualquiera puede venir a "joder" en mi post y ellos no hacen nada , y encima me amenazan con cerrarmelo xD ... les dare el gusto , pido que lo CIERREN ...

SaludoS :banana:

Mar Jun 15, 2010 12:53 am

no creo que Borya10 se haya referido a cerrar el post, ya que eso sería darle gusto a los que desvirtuan el post, yo no tengo permisos para amonestar usuarios (no se por qué), sino ya lo hubiese hecho, pero si realmente quieres cerrar el post solo tienes que enviarme un mp y lo cierro, eso ya depende de ti

Full Version