Re: Kits ogad007 (no hago pedidos) valencia cf 10/11

Dom Jul 18, 2010 12:40 pm

Ya está otra vez subido el GDB del Valencia, gracias cueto por decirmelo.

Dom Jul 18, 2010 1:19 pm

una cosita ogad, puedes adaptarlos a pes2009?? :oops: :oops:

(es q algunos no tenemos la suerte de tenr suficiente ram para jugar al pes2010)

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Lun Ago 23, 2010 10:38 am

He aqui unos cuantos kits fantasy del Valencia, los he ido utilizando en mi LM.

Spoiler! :
model:38 collar:
Imagen

Model: 10 collar:1 (posible diseño para el año que viene, ya que es el modelo de la Roma 10/11)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la publicidad de aqui es Sony y Banco Santander poruqe son los patrocinadores oficiales de mi LM

model:12 collar:0 (jugadores) model:17 collar:0 (portero)
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ago 23, 2010 4:33 pm

me an encantao !!!!
solo un pero sin importancia :P
ma faltao ver un SENYERA!!!

Lun Ago 23, 2010 4:35 pm

aqui tengo una cueto aunque sea de nike y un patrocinador raro: viewtopic.php?f=192&t=104958

Lun Ago 23, 2010 9:42 pm

Senyeras he intentado hacer, y johnny007 puede dar fe de ello, pero nunca me han terminado de gustar los kits, tengo este hecho peor no me a terminado de convencer. Además he hecho varios con la senyera intentando imitar a la de 1995 que tenian el degradado de la senyeraen el lado del escudo y que bajaba por la parte delantera haciendose cada vez más suave, pero siempre me sale que el degradado en el juego termina por verse un difuminado en blanco, que no le queda bien.

Spoiler! :
model:10 collar:1
Imagen
Los numeros que le pueden ir perfecto serian unos blancos, ésta no la he probado todavia, pero puede quedar bien así.

Lun Ago 23, 2010 10:26 pm

no te gusta? pero si esta de 10!!!!

por cierto leiste mi privado?

Jue Sep 02, 2010 6:48 pm

Estan tremendos esos kits del Valencia y del Valladolid. Lo malo es que no puedo descargar los re-subidos del Valencia, no se como
Podrias tambien resubir los del Valladolid? se caduco el link.
Otra cosa mas dificil es pedirte un gdb de esos fantasy del Valencia :P

Jue Sep 02, 2010 8:44 pm

masg escribió:Estan tremendos esos kits del Valencia y del Valladolid. Lo malo es que no puedo descargar los re-subidos del Valencia, no se como
Podrias tambien resubir los del Valladolid? se caduco el link.
Otra cosa mas dificil es pedirte un gdb de esos fantasy del Valencia :P

El GDB del Valencia si que esta bien alojado y se puede descargar, en cuanto al GDB del Valladolid la unica forma para poder tenerlos es guardando la imagen, el enlace del GDB expiró y no se puede descargar y yo no lo tengo en mi GDB del PES, lo siento. En cuanto a lo del GDB de los kits fantasy me lo pensaré, pero seguramente no los cuelgue. Posiblemente en algún momento cree algun nuevo kit fantasy, pero esta vez de Nike (es la unica marca de los que no los he hecho :mrgreen: )

Mar Sep 07, 2010 2:38 am

aun conservas los templates del valladolid? vamos, no se si usaste templates, y no queria hacer un mini-pedido porque no los aceptas, y queria hacerlo por mi mismo, aunque partiendo de tu base

consegui hacer un GDB con fonts de selecciones y config, pero quisiera otro color para el portero, no vaya a ser que me coincida todo de rojo, lo cual alguna vez me ha pasado ya, tal vez un azul celeste como lo que venia usando estos ultimos años.

Si quieres, mañana puedo subirte mi version del GDB, obviamente otorgandote todos los creditos pertinentes. ;)

Full Version