Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
11alexander11 escribió:hoy el real juega contra el lyon y el manchester contra el milan que partidazo va a estar de lujo![]()
![]()
jvinu2000 escribió:no entiendo por que tienes que subir los archivos nuevamente, que tienen de malo los links originales?
quehacestino escribió:jvinu2000 escribió:no entiendo por que tienes que subir los archivos nuevamente, que tienen de malo los links originales?
Y quien dijo que esos no son los originales?
jvinu2000 escribió:quehacestino escribió:jvinu2000 escribió:no entiendo por que tienes que subir los archivos nuevamente, que tienen de malo los links originales?
yo
nahu88 escribió:no entiendo que problema tiene con que hagas eso si es que lo haces
quehacestino escribió:jvinu2000 escribió:quehacestino escribió:jvinu2000 escribió:no entiendo por que tienes que subir los archivos nuevamente, que tienen de malo los links originales?
yo
eso decicelo primero al los de moddingway, los saque de ahi, yo solo subo los que son directo de moddingway, los que no tienen un link en descarga directa, y ese "YO" no es forma de contestar para un moderador de un foro tan serio
y para que discutir por unos links nada mas no?
jvinu2000 escribió:quehacestino escribió:jvinu2000 escribió:quehacestino escribió:jvinu2000 escribió:no entiendo por que tienes que subir los archivos nuevamente, que tienen de malo los links originales?
yo
eso decicelo primero al los de moddingway, los saque de ahi, yo solo subo los que son directo de moddingway, los que no tienen un link en descarga directa, y ese "YO" no es forma de contestar para un moderador de un foro tan serio
y para que discutir por unos links nada mas no?
entonces como quieres que te responda?
te digo que los links no son los originales y me preguntas que quien lo dice? si te lo estoy diciendo yo entonces la respuesta es obvia
si te lo pregunté fue porque en el caso de mis kits yo los publico en éste mismo foro y veo que los links no son los mismos, pero si medices que son de moddingway, que le vamos a hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados