Jue Oct 30, 2008 10:16 pm
Hola muy buenos los kits podes hacer los kits de boca nuevos porfa desde ya gracias
Jue Oct 30, 2008 11:13 pm
kokusai escribió:¡Más fino! Excelente kit
Ahora esa equipación baby blue quedará para visitante.

Gracias bunburycraft.

jajajaja
vale, pues de nada!!!
saludos!!!
Jue Oct 30, 2008 11:14 pm
horaciokpo escribió:Hola muy buenos los kits podes hacer los kits de boca nuevos porfa desde ya gracias
no, no acepto pedidos!!!
lo ciento!!!
ademas ya vi que hay un pack de ellos por ahi!!!
no se si sean los nuevos, pero de que ya hay... ya hay!!!
saludos!!!
Vie Oct 31, 2008 8:50 am
me puedes hacer los kits, fonts del ekipo donde juego?? es importante porfaa, creo q tu podras hacerlo, aunq es algo dificil
Sab Nov 01, 2008 5:11 am
bumburycrft me puedes decir si erede de mexico porfa?
Sab Nov 01, 2008 5:14 am
Ricksson escribió:bumburycrft me puedes decir si erede de mexico porfa?
mmmm
sip, si soyde mexico.... pero por que preguntas???
Dom Nov 02, 2008 1:04 am
kits america y atlas (liga mexicana) ya en descarga!!!
links y previas en el primer post!!!
espero que les gusten!!!
saludos!!!
PD: grasias por vuestros comentarios!!!
Dom Nov 02, 2008 7:15 pm
Hola, Ando editando mi PES con cosas de todo mundo jaja, t podria pedir la equipación del san luis y de chivas porfavor? y keria saber si me podrias pasar los logos de la liga mexicana que tengas para ponerlos
Lun Nov 03, 2008 2:48 am
preguntaba ke si eres de mexico porke podriamos aser un parche con la liga mexicana yo puedo ayudar con los jugadores y las habilidades lo demas es de consegir gente si t parece y el kit de Tigres t kedo mui bien t amo XD ntc ke buen kit a ver si kieres lo del parche
Lun Nov 03, 2008 5:48 am
ENS_Karonte escribió:Hola, Ando editando mi PES con cosas de todo mundo jaja, t podria pedir la equipación del san luis y de chivas porfavor? y keria saber si me podrias pasar los logos de la liga mexicana que tengas para ponerlos

san luis y chivas tambien las pienso hacer (toda la liga mexicana), pero aun no llego a ellos.......... estate al pendiente pa cuando postee los kits esos!!!
y sobre los logos claro que si men, busca mi e-mail en mi perfil y agregame pa que te los pase!!!
saludos!!!
Full Version