verdolaga64 escribió:no hago kits muy seguidos por el tiempo, porque la mayoria ya estan hechos y porque no soy muy bueno en eso, pero cuando se trata de mi verde uno hace el esfuerzo jejeje aqui se los dejo muchachos, ojala els guste, ponganle el cuello numero 13 creo (el del liverpool), ese fue mi unico problema, no pude ponerlo para que baje la linea verde, depronto despues en algun update...
me cuentan que tal les parece
pd: usé un par de logos del kit de julian cames y las medias, ojala no le moleste
mas tarde subo el gris de pezzuttigiova942 escribió:Un regalo para los hinchas del verde:
Descarga: http://www.mediafire.com/?utyznehzamo
oe parce que dice si armamos al nacional clásico?? yo puedo ayudar con stats, y pues asi por encimita le digo los que me acuerde que podrian estar en el equipo
Arqueros: René Higuita, Raul Navarro
Defensas Centrales: A. Escobar, Luis C. Perea, Francisco Maturana, J. Luis Brown(¿?)
Defensas Laterales: Luis F. Herrera, Gildardo Gómez, Diego León Osorio, Gerardo Moncada
Volantes de marca: Mauricio Serna, Leonel Álvarez (¿?), Carepa Gaviria, se me escaban varios en este momento....
Volantes creativos: César Cueto, Alexis García, Bendito Fajardo
Delanteros: Victor Aristizabal, Palomo Usuriaga, Turbina Trellez, Tino Asprilla, Hugo H. Lóndero
tocaria pensar mas
qué dice??
oe pero un nacional clásico? (libertadores 89) o un nacional all star.. porque han jugadores que han pasado que se merecen un puesto en la historia del vede.. yo también colaboro...