Re: PEDIDOS Kits Adidas Techfit Fantasy

Jue Ene 14, 2010 6:30 pm

jvinu2000 escribió:danielmao14 deja de editar kits de otros autores

xq esta mal??
no entiendo ???

Jue Ene 14, 2010 6:36 pm

porque los autores se pueden haber llevado dias y dias para que llegue uno le cambie 4 cosas y diga que es suyo
lo entiendes asi??

Jue Ene 14, 2010 6:43 pm

acaso el ha dicho que son de el

lo mejor seria que el dejara la firma de queines son y pedir permiso a los autores luego colocar los creditos salu2

Jue Ene 14, 2010 6:48 pm

tengo entendido yo que si yo cuelgo algo sin firma y sin decir nada se sobreentiende que son mios no llevo razon??
por otra parte no digo que sea una cosa tan grave pero con poner : Editado del kit de (autor que sea). Digo yo que esta dando a entender que no son 100% suyos, yo solo es lo que digo tras 2 años de experiencia en estos foros

Jue Ene 14, 2010 7:21 pm

eltuxumuxu escribió:tengo entendido yo que si yo cuelgo algo sin firma y sin decir nada se sobreentiende que son mios no llevo razon??
por otra parte no digo que sea una cosa tan grave pero con poner : Editado del kit de (autor que sea). Digo yo que esta dando a entender que no son 100% suyos, yo solo es lo que digo tras 2 años de experiencia en estos foros

pues yo al hacer esta edicion no pego mi firma al no ser q sean 100% mias

Jue Ene 14, 2010 7:33 pm

danielmao14 podrias atender el pedido mio de la pagina 4 salu2 :cerveza:

Jue Ene 14, 2010 7:40 pm

luiguiz908 escribió:danielmao14 podrias atender el pedido mio de la pagina 4 salu2 :cerveza:

la visitante y la 3??
xq la primera ya la tenez vdd??

Jue Ene 14, 2010 7:50 pm

las tres estaria agradecido compañero la primera es de la temporada 10/11 yo necesito las tres camisetas del liverpool de la temporada 08-09 muchas gracias salu2

Jue Ene 14, 2010 8:04 pm

luiguiz908 escribió:las tres estaria agradecido compañero la primera es de la temporada 10/11 yo necesito las tres camisetas del liverpool de la temporada 08-09 muchas gracias salu2

AHhh ok
disculpame
jejej
;)

esoty trabajando en eso

Jue Ene 14, 2010 8:17 pm

danielmao14 escribió:
eltuxumuxu escribió:tengo entendido yo que si yo cuelgo algo sin firma y sin decir nada se sobreentiende que son mios no llevo razon??

pues yo al hacer esta edicion no pego mi firma al no ser q sean 100% mias

el punto es éste, a menos de que tengas permiso del autor, no está permitido publicar modificaciones ya sea que te lleves el credito o no

Full Version