Kits by JoSemIGoL Último: Osasuna 10/11 Local : PES2010 - Página 8
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estoy haciendo los fonts y numbers de la segunda equipación, es lo único que me queda pra hacer las 3 equipaciones del Málaga que ya salieron.
Voy a poner la tercera equipación con los pantalones azules de la primera como equipación de portero pero que quede claro que esa no será oficial, pero me temo mucho que no sabremos como es hasta que no se inicie la liga, asique la ago así.
· La equipación de portero no ha salido aún, asique puse la camiseta de la tercera equipación junto con las medias y pantalones de la primera como equipación de portero. · El GDB está todo lo completo posible, he actualizado tanto kits, como también fonts y numbers a los de este año. · Para los numbers y fonts de la primera y tercera equipación edité los de Aircrisis para que estubieran al 100% como los de este año. · Los números de la equipación visitante no es que estén mal, sino que son así (se pueden mirar en fotos).