Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..

Vie Jul 30, 2010 5:13 pm

gorda escribió:Que viene, que viene ... :fumao:

Y por cierto, muy wapa la de la Real Sociedad... :aplauso2:

pronto se sacara
y la de la real es verdad que esta genial yo la vi y me la pedi para hacer jeje

Vie Jul 30, 2010 5:25 pm

Loco, hagan los Numbers de River Plate!!!!!!! Vamos River! te dejo la imagen
Imagen
Hacelo si?

Vie Jul 30, 2010 5:32 pm

OHIL escribió:
gorda escribió:Que viene, que viene ... :fumao:

Y por cierto, muy wapa la de la Real Sociedad... :aplauso2:

pronto se sacara
y la de la real es verdad que esta genial yo la vi y me la pedi para hacer jeje

La liga vuelve a ser lo que era, Madrid y Barcelona arriba, los 2 equipos vascos, Mi sevilla grande, El Betis en 2ª... :roll:
a la espera de la del GDB, de la LFP,.... tengo wena experiencia en cuanto a tus kits con mi MOD...jeje, saludos crack ;)

Vie Jul 30, 2010 6:12 pm

rivadavialincoln escribió:Loco, hagan los Numbers de River Plate!!!!!!! Vamos River! te dejo la imagen
Imagen
Hacelo si?

tio por mi parte no se te van hacer los numbers:
1.no pones fotos de todos los numeros
2.no aceptamos pedidos ahora mismo de ningun tipo porque estamos muy liados con la lfp y demas gbd de otras ligas
3.y ultimo porque las cosas se piden con educacion y orden
asique si los quieres te los haces tu

Vie Jul 30, 2010 7:32 pm

Gracias por vuestro curro!!! gracias por hacer el de la real sociedad
como publicareis los kits? sera en un rar o en imagenes?
hareis los fonts y numbers??
muchas gracias por el curro :campeon:
salu2

Vie Jul 30, 2010 7:34 pm

me gusta que os tomeis esas molestias,muchas gracias por todo el trabajo que haceos,nunca podre agradeceroslo lo suficiente,pero aun asi,muchas gracias por hacerme feliz

Vie Jul 30, 2010 7:44 pm

gracias a vosotros que menos
lo de los kits no lo se como se presentara,eso si se pondra toda la liga creo asique nos quedan 3 o 4 equipos,y si vendra todo
creo que es esto asi no me hagais mucho caso ya se vera

Vie Jul 30, 2010 7:47 pm

Esta es la respueta literal que dio Jonky86 el lunes:
-Esta vez no colgaremos los kits sueltos, sino que lo haremos con el GDB completo de cada uno de ellos.
-Los GDBs estaran subidos en varios servidores, para que si alguno esta caido o tienen alguna cuenta de alguno de ellos, puedan tambien disfrutarlo.

Un saludito.

Vie Jul 30, 2010 7:51 pm

juanjolega escribió:Esta es la respueta literal que dio Jonky86 el lunes:
-Esta vez no colgaremos los kits sueltos, sino que lo haremos con el GDB completo de cada uno de ellos.
-Los GDBs estaran subidos en varios servidores, para que si alguno esta caido o tienen alguna cuenta de alguno de ellos, puedan tambien disfrutarlo.

Un saludito.

Gracias por la respuesta y perdon por no leer :ops:

Vie Jul 30, 2010 9:38 pm

jonky86 y compañia hoy se ha presentado las equipaciones del Hercules, no sé si tendréis fotos o que de las equipaciones, yo poco os puedo decir sobre ellas, ya uqe las he visto en la TV y ahora al entrar a su pagina web solo aparece una foto de frente de las equipaciones, la espalda de la titular, es igual que la parte delantera pero con un cuadrado azul en medio, tipo la del At.Madrid; la visitante será toda a rayas y los porteros, ya sabeis como son XD.

Spoiler! :
Imagen

La publicidad de momento no se sabe, pero yo creo que será igual que estos años (comunitat Valenciana) de momento no os puedo dar mas info porque no tengo, pero si obtuviese algo más os lo haria saber.

Full Version