GRACIAS

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
santiagorxn escribió:Oye me podias hacer las de España tambn sin Techfit por favor home y away
GRACIAS
santiagorxn escribió:Oye me podias hacer las de España tambn sin Techfit por favor home y away
GRACIAS
santiagorxn escribió:santiagorxn escribió:Oye me podias hacer las de España tambn sin Techfit por favor home y away
GRACIAS
quiksilvertorres escribió:santiagorxn escribió:santiagorxn escribió:Oye me podias hacer las de España tambn sin Techfit por favor home y away
GRACIAS
sino que esq yo estoy con el pes 2010 sin el gdb y por GGS el techfit no queda bn aahh y creo q estoy instalar el DLC pero
estoy bn asi tengo el pes 2010 como quiero y me gustaojala me puedas pasar los uniformes de españa
jaja gracias por la intencion ;
Ok t entiendo yo t modifico el kit de españa pero t aconsejo q instales el pesedit 4.1 para q no tngas esos problemas yo lo tngo instalado y me va muy bien.
quiksilvertorres escribió:quiksilvertorres escribió:santiagorxn escribió:santiagorxn escribió:Oye me podias hacer las de España tambn sin Techfit por favor home y away
GRACIAS
sino que esq yo estoy con el pes 2010 sin el gdb y por GGS el techfit no queda bn aahh y creo q estoy instalar el DLC pero
estoy bn asi tengo el pes 2010 como quiero y me gustaojala me puedas pasar los uniformes de españa
Ok t entiendo yo t modifico el kit de españa pero t aconsejo q instales el pesedit 4.1 para q no tngas esos problemas yo lo tngo instalado y me va muy bien.
ok t entiendo yo t modifico el kit de españa sin tech fit pero t aconsejo instales el pesedit 4.1 es muy bueno.
santiagorxn escribió:quiksilvertorres escribió:quiksilvertorres escribió:santiagorxn escribió:santiagorxn escribió:Oye me podias hacer las de España tambn sin Techfit por favor home y away
GRACIAS
ok t entiendo yo t modifico el kit de españa sin tech fit pero t aconsejo instales el pesedit 4.1 es muy bueno.
y eso no me modifica lo que tengo editado???
por ejemplo jugadores transpasos etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados