Lun Nov 03, 2008 5:50 am

Ricksson escribió:preguntaba ke si eres de mexico porke podriamos aser un parche con la liga mexicana yo puedo ayudar con los jugadores y las habilidades lo demas es de consegir gente si t parece y el kit de Tigres t kedo mui bien t amo XD ntc ke buen kit a ver si kieres lo del parche

hooo, me gusta tu invitacion!!!

pero ya ando en eso del parche....... creo que me adelante a vos, jeje!!!

si te interesa agregame al msn (busca mi e-mail en mi perfil) y ahi hablamos del tema, ok???

conozco varios lugares y personas que pueden ayudarnos a lo del parche!!!

yo hago kits, faces, logos y fondos.... nomas eso, jeje!!!

saludos!!!

Lun Nov 03, 2008 8:36 am

t kedo knmdre el uniforme de tigres we

Lun Nov 03, 2008 7:40 pm

bunburycraft, te quedaron con madre los uniformes
yo soy bastante nuevo en esto, se mas o menos como meter kits en archivo .bin, pero en png la verdad no tengo ni idea. puede alguien decirme como meterlos porfa?
y una vez mas, excelente trabajo, espero con ansias el parche de la liga mexicana

Lun Nov 03, 2008 7:47 pm

dfensor escribió:bunburycraft, te quedaron con madre los uniformes
yo soy bastante nuevo en esto, se mas o menos como meter kits en archivo .bin, pero en png la verdad no tengo ni idea. puede alguien decirme como meterlos porfa?
y una vez mas, excelente trabajo, espero con ansias el parche de la liga mexicana

men gracias por vuestros comentarios!!!

aqui esta un tutorial para lo que pides:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80270

ojala que te sirva!!!

saludos!!!

Lun Nov 03, 2008 8:00 pm

muchas gracias!!
ya lo estoy bajando, espero me sirva
saludos!

Mar Nov 04, 2008 12:26 am

a pues ke bine ke t adelantaste al a lo del parche y casi no ases nda XD ntc pues yo c aser faces a medias sin importar rostros y las habgilidades bueno pues, estas viendo al segidor de tigres ke se sabe asla los numeros de los jovencillos con este ekipo dejamelo a mi, bueno si me aceptan con lo del parche y mi msn no c si salga en mi perfil pero t digo pors msn kien soi

Mar Nov 04, 2008 2:05 am

Primero que nada muchas gracias por los kits, una pregunta cuando crees tener el uniforme de las chivas??,
un saludo y muchas gracias

Mar Nov 04, 2008 4:23 am

bunburycraft, el tutorial está bastante bueno, me sirvió mucho. pero estoy algo atorado, estoy tratando de meter kits de entrenamiento y en algunos lados me dice que archivo sustituir con el GGS, pero en la mayoria de los kits no dice nada. como le hago para saber que archivo corresponda a cada uiforme??

por ejemplo, encontré uno del milan y me dice "importar en los bins 8132-8133", y todo bien. pero para los que no me dicen, como le hago??

ojalá alguien pueda orientarme un poco. saludos!

Mar Nov 04, 2008 6:36 am

kits de las chivas rayadas del guadalajara listos para su descarga!!!

links y previas en el primer post!!!

ojala os gusten!!!

saludos!!!

Mar Nov 04, 2008 6:42 am

dfensor escribió:bunburycraft, el tutorial está bastante bueno, me sirvió mucho. pero estoy algo atorado, estoy tratando de meter kits de entrenamiento y en algunos lados me dice que archivo sustituir con el GGS, pero en la mayoria de los kits no dice nada. como le hago para saber que archivo corresponda a cada uiforme??

por ejemplo, encontré uno del milan y me dice "importar en los bins 8132-8133", y todo bien. pero para los que no me dicen, como le hago??

ojalá alguien pueda orientarme un poco. saludos!

en el foro hay un map, talvez ese te ayude..... de otra manera tendras que ir bin por bien hasta encontrarlo!!!

saludos!!!

Full Version