Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
donald escribió:killer_fifa_9 escribió:claro la ekipacion gris de los porteros las traen los ekipos ke a konami no le a dado la gana de acer el kit del portero porke el del marsella en el juego viene igual en gris con el escudo nada mas,otra esplicacion no ay porke si acen la de jugador n ose porke coño la de portero no jaja menuda jilipoyeeez,te sale el kit ke viene por defecto en el juego ke es ese gris las soluciones son las ke te dio neckriper,suerte tio!!
PD: alguien sabria si podriamos investigar alguna manera de asignar un logo de liga en cada manga,osea uno en la izkierda y otro en la derecha,para poder tener los dos en los ekipos de la premier,podriamos preguntarle a juce o algo no? yo voi a probar a ver ke me dice jeje,saludos!!
Ehhh??? no creo que sea eso. Pero bueno, lo que dice neckriper claro que lo soluciona. Pero yo lo que quería es dar con el fallo. No me gusta parchear una rueda pinchada por donde ya se ha parcheado antes... me explico como el puto carallo, pero se entiende lo que quiero decir creo. Simplemente quería dar con el fallo. Por cierto lo dicho no creo que sea eso, la equipación de portero del Olympique la tengo bien. No tiene nada que ver e intuyo que la del Racing debería de ser así.
carlitox0409 escribió:Gracias, esta muy bueno
quehacestino escribió:carlitox0409 escribió:Gracias, esta muy bueno
No se a quien le dijiste carlitox, pero por las dudas denada jajajjaja
carlitox0409 escribió:quehacestino escribió:carlitox0409 escribió:Gracias, esta muy bueno
No se a quien le dijiste carlitox, pero por las dudas denada jajajjaja
A extremo por el aporte jejeje
diegotronic escribió:AKi va un aporte el GDB de la Eredivise by Maiers
http://downloads.moddingway.com/file/1346.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados