Re: Kits_LigaPostobon_Colombia_by_JulianCames [PES2010]

Dom Feb 28, 2010 11:19 pm

verdolaga64 escribió:bueno aquí esta el update:
le puse la linea al cuello, logo de liga postobon en manga izquierda, y logo de dimayor en la pantaloneta
Imagen
.
Imagen
http://img231.imageshack.us/img231/8567/kitg.png

hay kedo mejor..eres un crack

Lun Mar 01, 2010 1:44 am

hombre le quedó bacanísimo el uniforme, la embarrada es que las 3 lineas de las mangas no coinciden, lo de orgullo nacional no se ve, y el cuello esta descuadrado. pero vea ahi le corregi esos errores y quedo perfecto creo yo
Imagen
Imagen

Lun Mar 01, 2010 2:59 am

verdolaga64 escribió:hombre le quedó bacanísimo el uniforme, la embarrada es que las 3 lineas de las mangas no coinciden, lo de orgullo nacional no se ve, y el cuello esta descuadrado. pero vea ahi le corregi esos errores y quedo perfecto creo yo
Imagen
Imagen

socio excelente.. ya estaba pa sacar una versión mas corregida pero bueno....

muchas gracias, ahora si tenemos el del verde bien bacano

Lun Mar 01, 2010 9:10 pm

verdolaga64 escribió:
santiagosantana escribió:los kits estan muy baknos........ :campeon: ...........q gran aport..........¿piensas subir el nuevo kit d millos???...........gracias spero rta

pues hombre, la verdad no me queda mucho tiempo, pero podría ser, si puede páseme fotos detalladas del uniforme, o si conoce algún otro equipo con el mismo diseño para fijarme en ciertos detalles...

le dejo ste link. es un video q muestra la camiseta en 3d bn detallada, (tan solo dura 1:30)
http://www.youtube.com/watch?v=mB16OIQi ... r_embedded
gracias

Lun Mar 01, 2010 9:46 pm

alguien me podria ayuadr con las fuentes de los uniformes del once caldas?
los estoy haciendo y tengo un 80 % listo, pero me faltan las numeros poruq eno se bien como hacerlos

Jue Mar 04, 2010 1:36 am

PRÓXIMAMENTE KIT PACK DE ONCE CALDAS, he usado algunos de los logos de juliancames, y los números que se ven en la foto son provisionales...
Imagen

Jue Mar 04, 2010 2:00 am

verdolaga los kits estan muy bien muchas gracias...que bueno que nos colaboremos yo tambien me encuentro haciendo faces del atletico nacional

Jue Mar 04, 2010 2:10 am

muy buenos exelente aporte

Jue Mar 04, 2010 4:04 pm

Listos!! aquí dejo el link para la descarga! reitero que me he basado en los kits de julian cames, he usado algunos de sus logos y de sus medias.
ONCE CALDAS KIT PACK 2010
http://www.megaupload.com/?d=RZ9N074F
PD: con el asunto de los números no pude asi que puse los de adidas anteriores que son medio parecidos, mientras logro hacerlos...

Vie Mar 05, 2010 1:01 am

ke bn yo tambn estoy trabajando en algunas ekipasiones aki les komparto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version