Re: Kits Fantasy By Chingoedw (Sevilla C.d.Rey,Brasil)HAGO P

Mar May 11, 2010 6:02 pm

Gracias, disculpa la olvidada pa la proxima si anexo lo pedido. :cerveza:

Re: Kits Fantasy By Chingoedw (Sevilla C.d.Rey,Brasil)HAGO P

Mar May 11, 2010 6:21 pm

yosss las equipaciones adidas del barca espectaculares te van a contratar para que las diseñes en la realidad por lo menos jejeje muy bueno el trabajo :aplauso2:

Re: Kits By Chingoedw (Manchester,canarias)HAGO PEDIDOS

Vie May 14, 2010 6:38 pm

añadido Manchester united (jaykidd)
Canarias (rogel13)

Lun May 17, 2010 1:33 pm

Ya se que no es muy normal pedir esto XD pero la verdad es que es muy curioso y bonito una camiseta interista del barça ( azul y negro) y tambien una blanca( cuando se fundo el barça sus pantalones eran blancos) pero me refiero a una ke tenga la camiseta blanca gracias

Lun May 17, 2010 2:11 pm

simplemente con unicef y en la de azul te podrias basar en la del inter y en la blanca en la del manchester blanco por favor seria una pasada.

otra pregunta que podria contestar cualquiera como selecciono la 2 y 3 equipacion del portero'?

Lun May 17, 2010 2:41 pm

hey bro gracias por los del manutd!!!!

Lun May 17, 2010 2:45 pm

la del manu como esta gracias http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 45.jpg&v=P

Jue May 20, 2010 4:23 pm

ronaldete escribió:Ya se que no es muy normal pedir esto XD pero la verdad es que es muy curioso y bonito una camiseta interista del barça ( azul y negro) y tambien una blanca( cuando se fundo el barça sus pantalones eran blancos) pero me refiero a una ke tenga la camiseta blanca gracias

por favor se mas explicativo y pon imagenes (lee las condiciones)

Jue May 20, 2010 8:21 pm

Por favor Una camiseta version barça de esta del manu cambiando aig por unicef, escudo,iniciales...
Imagen

una camiseta version barça de esta del inter cambiando pirelli por unicef, escudo, inicial etc..
Imagen

NO HACE FALTA QUE SEAN EXACTAMENTE IGUALES, gracias!!!!! :banana:

Jue May 20, 2010 9:55 pm

chingoedw, me encantan tus kits, a ver si me haces estos kits de aca, se ve q nadie me respondio xD :cry:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=101313&p=1466421&hilit=pedido+kit#p1466421

Graqcias :salu1:

Full Version