Vie Jul 30, 2010 9:58 pm

By
juanjolega at 2010-07-30

By
juanjolega at 2010-07-30
P.D: Me parecen simples de narices...que nadie del Hercules se moleste, imagino que con publicidad quedará algo mas apañada.
Vie Jul 30, 2010 10:16 pm
Gracias por los comentarios, y perdon por no poder responderlos, ya que he estado fuera, voy a intentar resolver las dudas y todas vuestras preguntas:
-1º Gracias por las fotos de las del hercules ya que no teniamos nada, y son un poco sosas, pa mi gusto
-2º Los kits son con fonts y numbers, y su correspondiente config, todo arreglada
-3º Los numbers y fonts del river de momento no hemos abierto el plazo de pedidos, y andamos un poco liaos
-4º PRONTO LLEGARAN
Un saludo
Vie Jul 30, 2010 10:22 pm
Sab Jul 31, 2010 10:14 am
Te lo agradezco, pero de momento no aceptamos pedidos ni estamos con la liga argentina, pero gracias
Sab Jul 31, 2010 4:19 pm
no , jonky en ningun momento te lo pedí . era solo para ayudar al que iba a hacer el kit de river . solo para ayudar
Dom Ago 01, 2010 4:30 pm
OHIL escribió:rivadavialincoln escribió:Loco, hagan los Numbers de River Plate!!!!!!! Vamos River! te dejo la imagen

Hacelo si?
tio por mi parte no se te van hacer los numbers:
1.no pones fotos de todos los numeros
2.no aceptamos pedidos ahora mismo de ningun tipo porque estamos muy liados con la lfp y demas gbd de otras ligas
3.y ultimo porque las cosas se piden con educacion y orden
asique si los quieres te los haces tu
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno..
Son iguales a los del Palmeiras. Yo los hice pero no me funcionan!
Por favor! Me los harían?
Dom Ago 01, 2010 4:38 pm
Te han dicho que no
Esperando ansioamente la Liga BBVA, creeis que esta semana estara??
salu2
Dom Ago 01, 2010 6:26 pm
yo tmb la espero a ver si estan hechas pronto
Dom Ago 01, 2010 6:45 pm
jonky dijo que las esperaramos esta semana
otra cosa cuando postearan la serie a???
Dom Ago 01, 2010 6:55 pm
lo van hacer por ligas si no me equivoco, entonces cuando posteen la LFP supongo que luego vendra las demas ligas