Mié Mar 09, 2011 2:57 am
chuckman24 escribió:se que estas ocupado quiksilvertorres, pero que ha pasado con el kit fantasy (3ra equipacion) de Venezuela que te pedí?
Es para que te luzcas hermano. Esa no está hecha aún. Podrías hacerla con las especificaciones que te coloqué?
Gracias de antemano y disculpa el abuso
Mié Mar 09, 2011 2:15 pm
Mié Mar 09, 2011 3:04 pm
chuckman24 escribió:Amigo quiksilver, tu alteras fonts también?
Mié Mar 09, 2011 3:14 pm
quiksilvertorres escribió:chuckman24 escribió:Amigo quiksilver, tu alteras fonts también?
Podria ser tu dices cambiarle el color...'
Mié Mar 09, 2011 3:54 pm
chuckman24 escribió:quiksilvertorres escribió:chuckman24 escribió:Amigo quiksilver, tu alteras fonts también?
Si hermano... Es en el kit de San Marino. Para poner uno de Blanco con Negro (Negro en los shorts) que no hay.
El que está es el Negro con Blanco.
Te lo adjunto los numbers: (solo cambias la ultima de los números pequeños - shorts - por negro)
Y otro pedido: Por allí arturo610 hizo los kits de venezuela pa y pb para PES2011, podrías pasarlos para PES2010 o los de 2011 sirven en 2010? http://www.fileserve.com/file/xUuf6wE
Gracias
Mié Mar 09, 2011 4:29 pm
quiksilvertorres escribió:chuckman24 escribió:quiksilvertorres escribió:chuckman24 escribió:Amigo quiksilver, tu alteras fonts también?
Si hermano... Es en el kit de San Marino. Para poner uno de Blanco con Negro (Negro en los shorts) que no hay.
Te lo adjunto los numbers: (solo cambias la ultima de los números pequeños - shorts - por negro)
Y otro pedido: Por allí arturo610 hizo los kits de venezuela pa y pb para PES2011, podrías pasarlos para PES2010 o los de 2011 sirven en 2010? http://www.fileserve.com/file/xUuf6wE
Gracias
Ok yo t lo hago pero enviame de nuevo la imagen q no se ve y en cuanto a los kit de venezuela t los envio ahorita yo los adapte ya a pes 2010 y le hice unos arreglitos.
Mié Mar 09, 2011 7:41 pm
chuckman24 escribió:quiksilvertorres escribió:chuckman24 escribió:quiksilvertorres escribió:chuckman24 escribió:Amigo quiksilver, tu alteras fonts también?
Gracias
Ok yo t lo hago pero enviame de nuevo la imagen q no se ve y en cuanto a los kit de venezuela t los envio ahorita yo los adapte ya a pes 2010 y le hice unos arreglitos.
Gracias amigo quiksilvertorres, el kit vinotinto excelente como siempre. Oye la imagen no se ve porque el color de los numbers es blanco, te envío la negra (o azul marino creo, no distingo el color) entonces para que cambies Negro (Azul marino creo) Grande por Blanco Grande (espalda camiseta), Negro (azul marino) Pequeño por Blanco Pequeño (numero camiseta frontal) y el Otro Negro (azul marino) Pequeño (shorts) lo dejas así.
Mié Mar 09, 2011 8:00 pm
Mié Mar 09, 2011 8:17 pm
chuckman24 escribió:Gracias amigo quiksilver. Asi era como la quería. Muchisimas Gracias![]()
Jue Mar 10, 2011 5:06 pm