Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
tito0 escribió:muy buenos, pero desde que instale el del liverpool, cuando lo escojo antes de que salgan los dos jugadores para elegir uniforme antes del partido me tira a windows, solo cuando selecciono al liverpool porque puede ser?
jaykidd escribió:tito0 escribió:muy buenos, pero desde que instale el del liverpool, cuando lo escojo antes de que salgan los dos jugadores para elegir uniforme antes del partido me tira a windows, solo cuando selecciono al liverpool porque puede ser?
hermano lo que pasa es que Konami en su ultima actualizacion (desde el juego, la 1.07) lanzo una nueva serie de kits que van mas alla del 257 que era el ultimo techfit, EDXZ101 utiliza en su config.txt el model 260 y muy seguramente tu no tienes esta nueva actualizacion bajatela desde dentro del juego y espero te funcione a mi me pasaba lo mismo y apenas lo actualize me quedo de nuevo en funcion, espero te sirva comentame cualquier jugada a ver
PD: tambien puedes irte a la carpeta GDB del Liverpool y metete en el config .txt y ponle en el model 257![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados