PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: PEDIDOS Kits Adidas Techfit Fantasy
Mar Ene 19, 2010 9:39 pm
podes hacer el kits original de argentina tanto la celeste y blanca como la azul con los numeros nuevos
Mar Ene 19, 2010 11:38 pm
Hola amigo te dejo unas imagenes de los posibles kit de mexico en su version de visita, hay varias versiones, cual te gusta mas?, cuidate y gracias.
Mié Ene 20, 2010 1:15 am
Seba2013 escribió:me podrias hacer esta:
es un kit fantasia, no es original...
gracias!
xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Ene 27, 2010 2:11 am
m podrias colaborar con la camiseta de millonarios colombia espero rta......gracias
Dom Mar 21, 2010 11:48 am
me podrias hacer el techfit del sporting de gijon????? gracias de antemano estan mu bien tus kits jejeje
Sab Jun 26, 2010 1:57 am
por favor dagodelibra no me podrias hacer 2 kits? uno adidas y uno nike como los de las publicidades de joga bonito y ese estilo porfavor
Spoiler! :
Sab Jun 26, 2010 2:24 am
necesito mas fotos del uniforme rojo y dejame ver si entendi bien , kieres que haga los uniformes que estan en la foto (verde y rojo) pero con el estilo del kit de arriba en la foro de henry? o que haga los kits de las fotos que me mandaste¿
Sab Jun 26, 2010 2:49 pm
Dago Quiero q me hagas las 2 titulares para 2 equipos y q si puedes me hagas las suplentes
PD:Si no puedes hacerme las suplentes solo hazme la nike azul y la adidas roja.
Dom Jun 27, 2010 4:06 pm
dagodelibra escribió:necesito mas fotos del uniforme rojo y dejame ver si entendi bien , kieres que haga los uniformes que estan en la foto (verde y rojo) pero con el estilo del kit de arriba en la foro de henry? o que haga los kits de las fotos que me mandaste¿
quiero 2 camisetas nike y 2 adidas (si no podes haceme solo las titulares)
Mira en la de los arqueros te voy a expilcar: http://www.futbolsoccercenter.com/images/Adidas%20graphic%20gk%20jsy.jpg El color naranja lo cambias por un azul, la medias de azul y el short igual; bueno este seria el local. En el de visitante la camisa, las medias y short de color plomo. te agradeceria bastante que lo hagas ya que la marca walon es basura. Lo mejor es adidas.