Lun Mar 08, 2010 9:34 pm
Lun Mar 08, 2010 9:40 pm
quehacestino escribió:Parche El Grande gorda?? jajaja o no
Lun Mar 08, 2010 9:43 pm
gorda escribió:quehacestino escribió:Parche El Grande gorda?? jajaja o no
Si, exacto, si ya lo tienen, disculpen, no lo sabía...
Intentaré buscar el de quilmes de river 96, si no lo han posteado ya...
sólo quiero aportar lo que tengo...porque este post siempre ha sido de uso mio frecuente en cuanto a kits, sólo eso.
si del grande Patch se puede "rescatar" algunos buenos....pero si no quieren , no pasa nada, saludos..
Lun Mar 08, 2010 9:48 pm
quehacestino escribió:gorda escribió:quehacestino escribió:Parche El Grande gorda?? jajaja o no
sólo quiero aportar lo que tengo...porque este post siempre ha sido de uso mio frecuente en cuanto a kits, sólo eso.
si del grande Patch se puede "rescatar" algunos buenos....pero si no quieren , no pasa nada, saludos..
Es al contrario gorda!!! mira, armate unos pack con todos los clubes osea por categoia y eso, de america de asia y asi..y los pongo en el primer post dandote los creditos claro, y con un buen logo
Lun Mar 08, 2010 9:51 pm
Lun Mar 08, 2010 9:53 pm
gorda escribió:quehacestino escribió:gorda escribió:quehacestino escribió:Parche El Grande gorda?? jajaja o no
Es al contrario gorda!!! mira, armate unos pack con todos los clubes osea por categoia y eso, de america de asia y asi..y los pongo en el primer post dandote los creditos claro, y con un buen logo
Ahh, perdona tino, entendí al revés....jajajaja, anda que yo...
No, no te preocupes por los créditos, al reves, no pretendo aparecer, jeje, los que tienen que aparecer son los KITMAKERS, y los que se los buscan como tú....![]()
![]()
Me parecería perfecto.
Los KITS son:
By Sogo11
By Rogel 13
By Ohil
By Tú post , jejee.
Lun Mar 08, 2010 9:56 pm
Lun Mar 08, 2010 10:01 pm
directvplus escribió:gorda tenes el gdb clasico de river plate del 96, esa con la publicidad de quilmes?
Lun Mar 08, 2010 10:03 pm
quehacestino escribió:gorda escribió:quehacestino escribió:gorda escribió:quehacestino escribió:Parche El Grande gorda?? jajaja o no
Ahh, perdona tino, entendí al revés....jajajaja, anda que yo...
No, no te preocupes por los créditos, al reves, no pretendo aparecer, jeje, los que tienen que aparecer son los KITMAKERS, y los que se los buscan como tú....![]()
![]()
Me parecería perfecto.
Los KITS son:
By Sogo11
By Rogel 13
By Ohil
By Tú post , jejee.
No, no te preocupes por eso, de poner tantos nombres, se pone "El Grande parche" y listo, como hice yo en el primer post con los gdb´s que puse
Lun Mar 08, 2010 10:06 pm
gorda escribió:hablas de los Kits del grandePatch no??? O de los de Asia/Oceania...
Ahora ya estoy perdio....creí que estabas hablando de los kits que aparecen en el MOD que estamos haciendo para el parche de TUSOR, como dijiste asia/oceania...yo estaba haciendo ese Mod y tengo todos los KITS que seguro no estan aqui, jejeje o eso creo.
Tus combinados+Combinado Calcio, BBVA,Premier y Bundesliga+Selecciones Americana, europea, Asia/Oceania,africa y World team SUB 21 de todos esos KITMAKERS que puse arriba.
o estoy borracho o no me entero de nada!!