Problema kits

Vie Abr 16, 2010 9:28 pm

Hola,tengo este problema desde siempre,cuando pro ejemplo alguien cuelga un kit pero en el que no aparece la descarga osea solo la imagen del kit,dicen que hay que guardar la imagen y meterla en una carpeta,yo la meto en una carpeta pero solo me aparece la imagen,es decir,el config,las fonts,numbers?donde?y si tengo que crear el config,como se lo de number.y,number.y,description,main.color etc.?la gente solo dice el model y el collar..

GRACIAS DE ANTEMANO!

Re: Problema kits

Sab Abr 17, 2010 10:57 pm

Aver si me explico bien que ami tmbn me cuesta hacerlo XD
1º Descargate Optpix imagestudio 3 :D
2º Abre la imagen en el programa y dale a Color Reduction= Ctrl+R
3º Guardala en la carpeta de GDB espero averme explicado bien y si eso no sabes hacerlo bien descargate el tutorial de JVINU200 que esta en su post en la pagina 187 creo espero servirte de ayuda crack! lo de los numeros no lo se muy bien pero tienes q tener el gdb manager en la carpeta kitserver ahi se cambian las cosas espero serte de ayuda :banana: :banana: :banana: :banana: :salu1: :cerveza: :aplauso: :lol: 8-)

Sab Abr 17, 2010 11:00 pm

La pregunta no era sobre indexar, lo que quiere saber es que hacer con los kits que no traen numbers o fonts, y ya se lo hemos dicho muchas veces pero parece no entender.... tiene que conseguirlos o pedirlos, y luego configurarlos con el GDB Manager que es una herramienta bastante sencilla de utilizar.

Sab Abr 17, 2010 11:06 pm

Ya solucione el tema,lo que hago es meter numbers de otro kit al kit nuevo,y hay ya anda,lo de config tambien copio y pego de otro pero modificio collar y model..gracias a todos!

Dom Abr 18, 2010 3:27 pm

Puff jajaj yo me creia que era de indexar pero tambien sabia que tendria que usar el gbd manager graciass giova!

Dom Abr 18, 2010 3:28 pm

hablando de indexar..como se indexan los kits con phtoosop?XD

Lun Abr 19, 2010 2:20 am

image, mode, indexed color..

Full Version